Sorteo: Kingston y HardZone sortean un SSD Kingston HyperX 3K de 120Gb

En colaboración con Kingston Technology, hoy os presentamos un nuevo sorteo en HardZone. En esta ocasión se trata de un dispositivo SSD de gama alta, en concreto un Kingston HyperX 3K de 120Gb con interfaz SATA3. Si quieres enterarte de cómo participar no lo dudes y pincha en el botón de «seguir leyendo».

Antes de presentaros las bases vamos a hablar un poco sobre el premio. Este SSD de Kingston ya tuvimos la suerte de poder analizarlo hace unos meses, y quedamos gratamente sorprendidos de su rendimiento y sobre todo de su relación calidad / precio (recordemos que este modelo de 120Gb en concreto tiene un precio en tiendas de España de unos 115 euros). No en vano gracias a su interfaz SATA3 es capaz de proporcionar tasas de lectura de hasta  555Mb/s y hasta 510Mb/s de escritura.

Kingston-HyperX-3K-SSD

Bases para participar:

  • – El sorteo es válido únicamente para España.
  • – Para participar, es necesario hacer clic en los «Me gusta» de las páginas de Facebook de HardZone y Kingston (enlaces en los nombres).
  • – Hay que dejar un comentario en esta entrada con la frase «Quiero el SSD Kingston HyperX 3K de 120Gb que sortean Kingston y HardZone».
  • – Al dejar el comentario es necesario que indiquéis en el campo email de Disqus una dirección válida, ya que será la que utilizaremos para contactar con el ganador. No es necesario poner vuestra dirección de email en el propio comentario.
  • – La fecha de inscripción para el sorteo termina el Lunes día 22 de Abril de 2013 a las 23:59.
  • – Solo se permite una participación (comentario) por persona.

Se contabilizarán los comentarios válidos de esta entrada asignando un número a cada uno por orden, y utilizaremos la herramienta de generación de números aleatorios de todos los sorteos para elegir el ganador. El Martes día 23 de Abril el ganador será publicado.

¡Mucha suerte a todos!