Nvidia GeForce GTX Titan LE: Desvelada por HWiNFO

Escrito por José Antonio García
Tarjetas Gráficas
2

Hace unas semanas hablábamos sobre una nueva tarjeta gráfica basada en el núcleo GK 110. Nvidia está preparando una GTX Titan más económica, esta nueva tarjeta gráfica ha sido desvelada por HWINFO y su nombre será GeForce GTX Titan LE y llegará al mercado en el tercer trimestre del año.

El pasado mes de febrero Nvidia lanzó la GeForce GTX Titan una tarjeta gráfica con un excelente rendimiento pero con un precio muy elevado, unos 1.000 euros. Es por ello que Nvidia prepara una GTX Titan LE, una versión recortada de la GTX Titan, para poder aumentar sus ventas. Esta nueva gráfica basada en el núcleo GK110 llegaría con 13 streaming multiprocessors (SMX) por lo que tendría un total de 2.496 CUDA Cores, 208 TMUs, 40 ROPs, la GTX Titan tiene 2.688, además incorporaría 5 GB de memoria GDDR5 con una interfaz de 320 bits, la GTX Titan tiene 6 GB con un bus de 384 bits.nvidia geforce gtx titan gk110

La nueva GeForce GTX Titan LE será lanzada en el tercer trimestre del año, probablemente en los meses de julio o agosto. Habrá que esperar para conocer el rendimiento de la GTX Titan recortada ya que si Nvidia decide ponerle un precio muy competitivo podría alcanzar un gran número de ventas.

Fuente: Sweclockers

Continúa leyendo
  • Nagano

    ¿La GTX Titan LE, estará entre la 680 y la Titan?

  • Mati

    Me compro una Radeon HD 7970 GHz Edition y me cago de risa…