Tesoro Gungnir H5, nuestro análisis

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
1

Hace poco tiempo os presentamos la marca Tesoro con un sorteo en la web, y el otro día os mostramos de primera mano el análisis de uno de los mejores teclados mecánicos del mercado, el Tesoro Durandal UltimateHoy le toca el turno a el análisis de otro de sus productos, pero en esta ocasión se trata del ratón óptico Tesoro Gungnir. Como todos los productos de esta marca, el nombre es el de un arma épica, y en esta ocasión le ha tocado el turno a Gungnir, la lanza de Odín, el dios principal de la mitología nórdica.

El Tesoro Gungnir es un ratón con sensor óptico de hasta 3500 dpi de resolución, y está especialmente diseñado para juegos FPS (First Person Shooter). Este ratón cuenta con iluminación configurable, y a través de su software, se pueden configurar incluso macros. La sensibilidad es ajustable en 4 niveles: 450 / 900 / 1800 / 3500 DPI y se pueden crear hasta 5 perfiles de configuración diferentes a través del software. En este análisis os mostramos el ratón con todo lujo de detalles y os contamos nuestra experiencia mientras lo hemos estado utilizando.

Como siempre, esperamos que este análisis os guste y que os resulte útil.

Tesoro Gungnir H5, nuestro análisis

Continúa leyendo
  • Mati

    Al Extreme mío le enderecé una chapita que tenía adentro que se había deformado y que no lo dejaba andar… y ahora le sigo dando pata 😀 Buena review.