EVGA regala el nuevo 3DMark con sus gráficas de gama media y alta

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
0

La mayor parte de fabricantes de tarjetas gráficas están regalando los últimos juegos junto con sus productos de gama media y alta, pero EVGA ha querido ser diferente, y además de eso, regalará una licencia de 3DMark Advanced Edition a todos los que compren una gráfica EVGA de la serie GTX 660 en adelante.

Esta Advanced Edition del nuevo 3DMark está diseñada para gamers y entusiastas, y permite a los usuarios hacer los tres benchmarks que incluye el programa incluso con las opciones personalizadas, y almacenar los resultados de forma local para hacer comparaciones. Los usuarios que compren una gráfica EVGA pueden registrarla en la página del fabricante y obtener el código de licencia de 3DMark en el siguiente enlace: ENLACE.

EVGA 3DMark

Esto nos parece una iniciativa muy buena por parte de EVGA, ya que hay muchos entusiastas a los que les encanta poner a prueba el potencial gráfico de sus equipos, y actualmente una de las mejores maneras de hacerlo es con este programa, 3DMark.

Mientras tanto, os invitamos a todos los demás a que le echéis un vistazo al artículo que hicimos nosotros el día después del lanzamiento de 3DMark, en el que os contamos en qué consiste cada uno de los benchmarks. Podéis encontrarlo aquí: 3DMark lanzado oficialmente: estas son nuestras opiniones.

 

Continúa leyendo