Sorteo: Conoce Tesoro y sé parte de la leyenda

Sorteo: Conoce Tesoro y sé parte de la leyenda

Rodrigo Alonso

Tesoro Technology es una marca nacida en 2011 y que se dedica a la fabricación y diseño de periféricos Gamer para ordenador. Nosotros hace muy poco que la hemos conocido, y de momento no se pueden encontrar sus productos en España (aunque nos consta que están moviendo los hilos para entrar en el mercado español), pero las primeras impresiones con esta marca han sido tan buenas que hemos querido compartirlas con vosotros.

Para empezar, llama la atención los nombres que eligen para sus productos, los cuales están basados en armas legendarias, como por ejemplo: Tizona, Colada (las dos espadas del Cid Campeador), Durandal, Gungnir, etc. Cada uno de los productos tiene su propia historia y su propia leyenda. La intención de Tesoro en este ámbito es crear un equipo épico perfecto para los Gamers.

Tesoro Colada Good

Si pensamos de esta manera tenemos que:

  • El teclado es el arma principal, la espada, lanza, etc.
  • El ratón es el arma secundaria.
  • La alfombrilla es el escudo.
  • Los auriculares son el yelmo.
  • La caja del PC es la armadura.
  • El resto de accesorios son las grebas, los brazales, etc.

Teniendo ese concepto en mente, en Tesoro pretenden, como ya hemos dicho, que cada Gamer pueda tener todo su equipo de una forma épica. Además resulta curioso que para cada uno de sus productos tendrán dos versiones, la versión Good (la parte blanca del logo de Tesoro) y la versión Evil (la parte morada).

Dejando esta parte épica de lado, la cual nos ha gustado mucho (también porque tiene una gran parte de historia española en sus productos), hay algunos aspectos que nos gustaría destacar sobre esta marca. Para empezar, que todos y cada uno de sus productos están diseñados para durar. De hecho, la idea principal de Tesoro en este aspecto es que sus productos duren al menos 10 años, y que de esta manera el usuario cuando tenga que cambiar de teclado, ratón o lo que sea, lo haga porque le apetece cambiar o actualizarse, y no porque se le haya estropeado el que tenía.

Por otro lado, nos ha gustado mucho la estética de sus productos. Todos tienen un aspecto Gamer muy atractivo, y todos sin excepción tienen un aspecto a primera vista muy robusto. Por ejemplo, viendo la foto del teclado Tesoro Colada que hemos puesto un poco más arriba, ya se puede apreciar la solidez del mismo, ya que está fabricado en aluminio. No en vano su peso es de 1.56 Kg.

Desde HardZone os invitamos a que os paséis por la página web de Tesoro y vayáis echándole un vistazo a sus productos: ENLACEMuy pronto podremos ver esta marca en el mercado español, y nosotros por nuestra parte ya estamos esperando a que nos envíen las primeras muestras para hacer análisis en esta página y así poder mostraros los productos de Tesoro de primera mano.

SORTEO.

Ahora que ya conocéis la marca Tesoro, ellos mismos se han ofrecido a sortear una alfombrilla Tesoro Aegis X4 entre todos los que dejéis un comentario en este artículo.

Tesoro Aegis

 

Para participar:

  • Dejar un comentario en esta entrada diciendo la frase «Quiero una alfombrilla Tesoro Aegis X4».
  • Ya está, no hay que hacer nada más. Pero si seguís a Tesoro en su Facebook y/o en su Twitter será de agradecer.

Hay que matizar varias cosas:

  • Solo se permitirá un comentario por usuario. Los usuarios que intenten engañar poniendo dos comentarios con dos nombres distintos serán descalificados.
  • Este sorteo es válido para todo el mundo. Sí, en esta ocasión no se limita solo a España. Gracias a Tesoro 🙂
  • El límite de participación es el Domingo día 3 de Marzo a las 23:59. Las participaciones posteriores a esa fecha y hora no se contarán. Tenéis casi una semana entera.
  • El ganador será elegido con el generador de números aleatorio que utilizamos en todos los sorteos.

¡Suerte a todos!