Toshiba Serie WL968: nuevos televisores Smart TV 3D de gama alta

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
2

Toshiba ha lanzado en España su nueva serie de televisiones de gama alta WL968 con tamaños de 42, 46 y 55 pulgadas. Son televisores 3D pasivos que incluyen cuatro pares de gafas e incorporan el nuevo procesador de 1 GHz de Toshiba, con el doble de velocidad de cálculo que el estándar de mercado, procesando 74.000 millones de instrucciones por segundo.

Gracias a la tecnología 3D pasiva, los cuatro pares de gafas 3D y la capacidad de la propia TV de convertir imágenes de 2D a 3D, permiten a las familias disfrutar de los contenidos en tres dimensiones desde el primer día y que las películas y series que ya tenían en casa cobren vida 3D sin necesidad de hacer nada especial.

El nuevo procesador y la nueva arquitectura de televisores de Toshiba aumenta la calidad de imagen en 2D y en 3D, sobre todo en los contenidos con gran movimiento y en barridos de 100 y 200 Hz. También mejora la  experiencia de usuario ya que resulta más rápida y fluida al acceder a sus funciones, reproducir contenidos multimedia, cambiar canales o navegar por contenidos de Internet.

La serie está disponible en tres formatos: 55” (123cm), 47” (106cm) y 42” (96cm) y ha sido sometida a un rediseño externo sin marco, de nuevo a cargo del prestigioso estudio danés JACOB JENSEN que permite su adaptación a cualquier espacio de la casa. En este sentido destaca la opción del kit Toshiba Universal HDD TV para integrar de forma cómoda y discreta cualquier disco duro USB de 2,5” para aprovechar la función de grabación TV sin necesidad de que sea físicamente visible.

Aun más SMART TV

Estos Smart TV incluyen conexión a Internet de forma inalámbrica WiFi y acceso al portal de contenidos Toshiba Places, que acaba de ampliar sus contenidos con el videoclub online Wuaki y potenciado su interface de usuario. Incluye la opción de navegación web abierta, con acceso a Internet desde el salón y mediante el mando, abriendo nuevas posibilidades de ocio interactivo, ya que se puede estar viendo un programa y a la vez comentarlo en redes sociales desde el mismo televisor, ver el correo electrónico o acceder a información adicional sobre lo que se está viendo.

La serie WL968 ofrece un USB para grabar programas de televisión en un disco externo, con programación a una semana vista, gracias a su Guía de Programación Interactiva por Internet. Añadiendo su webcam opcional, el televisor, que incorpora Skype, se convierte en un dispositivo de videoconferencia en casa. Se incluyen cuatro puertos HDMI y dos USB, con lo que se asegura la máxima conectividad.

Continúa leyendo
  • Long-John

    Enero de
    2012: He comprado un televisor PHILIPS de 47” que me ha costado más de 1.100 €
    y casi no se oye, de manera que si hay un poco de ruido de fondo, o según que
    canal pones, pues resulta que ya no puedes entender lo que dicen. HE LLAMADO A
    LA GARANTÍA Y ME HAN DICHO QUE LOS TELEVISORES PHILIPS SON ASÍ (ya sé que
    cuesta creerlo, pero es tal cual lo cuento), y que si quiero más volumen tengo
    que comprar otro cacharro que cuesta 300 € más y enchufárselo al televisor y por
    lo tanto hay que tener otra porquería más estorbando en mi salón… Así que ya lo saben: LOS DE PHILIPS SON UNOS
    ESTAFADORES QUE FABRICAN Y VENDEN AUTÉNTICA MIERDA. Recuerden:
    PHILIPS=MIERDA… PURA MI-ER-DA.

    • Vale. Pero aparte de que esto no es un foro, esta es una noticia sobre TOSHIBA.