Kingston DataTraveler HyperX Predator 3.0: con hasta 1Tb de capacidad

Escrito por Rodrigo Alonso
Discos Duros
0

Kingston ha anunciado la disponibilidad de la nueva unidad flash DataTraveler HyperX Predator 3.0, el pendrive con mayor capacidad del mercado, que actualmente cuenta con capacidades de 512Gb y que durante el primer trimestre del año también veremos en 1Tb.

Además de ser la unidad flash con mayor capacidad del mercado, también es la unidad más rápida de toda la gama de pendrives de Kingston (recordad que hace no mucho os mostramos el análisis de su HyperX 3.0 de 64Gb que ya era verdaderamente rápida.), con velocidades de hasta 240Mb/s de lectura y 160Mb/s de escritura. Por ende, ha conseguido la certificación SuperSpeed USB 3.0.

Además, esta unidad DataTraveler HyperX Predator 3.0 cumple con las especificaciones de la próxima generación de unidades USB 3.0 y está preparada para adaptarse a los PCs más nuevos que cuenten con esta tecnología (por supuesto también es retrocompatible con puertos USB 2.0). Para usuarios que utilicen archivos muy pesados como vídeos de gran tamaño, notarán una clara ventaja al utilizar esta nueva unidad de Kingston comparado con cualquier otro tipo de unidades USB 3.0. Además, su carcasa está fabricada con una aleación de cinc de alta calidad, por lo que es resistente a los golpes. También viene con un llavero personalizable.

HyperX PredatorEsta unidad USB 3.0 está dentro de la gama Predator, la categoría que Kingston ha elegido como buque insignia de la marca, dado que en esta categoría engloban sus productos que mayor rendimiento ofrecen. Esta unidad en concreto cuenta con 5 años de garantía y soporte técnico gratuito.

El precio y la disponibilidad de esta nueva Kingston DataTraveler HyperX Predator 3.0 todavía se desconoce, pero dado sus características y capacidad podemos adivinar que serán bastante caros.

Continúa leyendo