Acer Aspire S7: Llegará a finales de Octubre

Escrito por José Antonio García
Portátiles
3

Microsoft lanzará su nuevo sistema operativo el próximo día 26 de octubre, y ese mismo día, el ultrabook Acer Aspire S7 llegará al mercado. El Acer Aspire S7 es un ultrabook táctil que incorporará el sistema operativo Windows 8, pensado para dispositivos táctiles, y además de desvelarse su fecha de lanzamiento también se ha revelado su precio, que será superior a los 1.200 dólares.

El ultrabook Acer Aspire S7 estará disponible en dos tamaños de pantalla, 11 pulgadas y 13 pulgadas, ambos incorpora una pantalla IPS con resolución Full HD y un teclado retroiluminado. El modelo de 11 pulgadas estará disponible con un procesador Intel Core i5-3317UB (Ivy Bridge), 2 núcleos a 1,7 GHz, 4 GB de memoria RAM, gráficos integrados Intel HD Graphics 4000 y 128 GB de almacenamiento SSD, su precio será de 1.200 dólares.

El modelo de 13 pulgadas  incorpora tratamiento Gorilla Glass y tendrá las mismas características que su hermano menor, es decir, procesador Intel Core i5-3317UB, 4 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento SSD y los gráficos integrados Intel HD Graphics 4000, el precio de este modelo será de 1.400 dólares. Además de este modelo también habrá una versión con un hardware superior, el procesador será el Intel Core i7-3517UB, 2 núcleos a 1,9 GHz, 4 GB de memoria RAM, Intel HD Graphics 4000, 256 GB de almacenamiento SSD, disponible por unos 1.650 dólares.

De las características del Acer Aspire S7, destaca la posibilidad de incorporar 2 unidades SSD en configuración RAID 0, para conseguir duplicar el rendimiento. Estos ultrabooks incluyen un adaptador de USB a Ethernet, salida micro HDMI ( incorpora un adaptador a VGA), la duración de la batería es de unas seis horas, aunque el modelo de 13 pulgadas estará disponible con una batería externa que puede doblar la duración.

Donde flaquea más este ultrabook es en la cantidad de memoria RAM, ya que el modelo tope de gama de 1.650 dólares solo incorpora 4 GB. Su lanzamiento está previsto para el día 26 de octubre, justo el mismo día que sale a la venta Windows 8. Con unos precios tan altos, estos equipos no estarán destinados al público en general.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    Quien puede permitirse esos precios por un ordenador de esas características?
    Me parece carisimo sobretodo por el hardware que ofrece. Mucha movilidad y lo que tu quieras, pero por ese precio y ese hardware no pago ni la mitad.

  • Adán

    Exageraron en los precios los de Acer, tiene muy baja capacidad de almacenamiento por mínimo se necesitan 256GB y lo ponen a 128GB que bárbaros 🙁

  • Anónimo

    jaja, panda de careros los de acer y solo tiene 128gb de disco duro