Asus GeForce GTX 660 Ti: Actualización de BIOS para aumentar el rendimiento

Escrito por Alex Gálvez
Tarjetas Gráficas
1

Asus ha lanzado una actualización de BIOS destinada a sus tarjetas gráficas Asus GeForce GTX 660 Ti DirectCU II, la cual incrementa las frecuencias de funcionamiento en modo GPU Boost y permite un mayor límite de overclock. Según los datos que proporciona Asus, el aumento de rendimiento está en torno a un 8%, por lo que es una actualización de BIOS bastante interesante.

Justo antes del lanzamiento de la GeForce GTX 660 Ti, AMD hacía lo mismo para su gráfica Radeon HD 7950, pues lanzaba una actualización de BIOS para aumentar su rendimiento y poder hacerle frente la rival por parte de Nvidia. En este caso no ha sido la propia Nvidia la que ha lanzado la actualización de BIOS, pues ha sido el fabricante Asus, por lo que solo es válida para los modelos de GTX 660 Ti de Asus.

El proceso para actualizar la BIOS de la Asus GeForce GTX 660 Ti es bastante sencillo, simplemente hay que ir a la página de Asus y seleccionar el modelo exacto de tarjeta gráfica para descargar la actualización de BIOS. Después se ejecuta el programa y  y se pulsa “Y” para confirmar. Asus recomienda hacer el proceso sin ningún overclock en el sistema, con el fin de garantizar que el ordenador no se cuelgue durante el proceso de actualización.

Aunque la actualización por ahora es solo exclusiva para las gráficas Asus GeForce GTX 660 Ti DirectCU II, esperamos que los demás fabricantes que también tienen GeForce GTX 660 Ti personalizadas hagan algo similar, pues sería algo bastante positivo de cara a ganar un rendimiento extra.

Continúa leyendo
  • Causas

    no falta que se pasen de lanza y alrato le subirán mas el precio otra vez …