Hard Zone: Un repaso a nuestros últimos análisis

Escrito por Alex Gálvez
Reviews
0

Como ya sabéis, en HardZone realizamos unos completos análisis de componentes y os comentamos todos sus detalles en imágenes e incluso vídeos en el caso de ordenadores portátiles. Por si os habéis perdido algún análisis, a continuación hacemos un repaso de los últimos que hemos publicado.

Antes de nada tenemos que dar las gracias a todos y a cada uno de nuestros visitantes, pues sin ellos nosotros no seríamos nada, gracias a todos por seguirnos y disfrutar del Hardware tanto como nosotros. Vamos a comentar los últimos análisis que hemos publicado y además un daremos un pequeño adelanto de lo que vendrá en las próximas semanas.

Cajas.

De la mano de Corsair nos llegaba una caja realmente interesante, la Corsair Vengeance C70. Se trata de una caja pintada de un color verde militar muy llamativa y en nuestras pruebas demostró que ofrece un gran rendimiento, además de tener bastante espacio en su interior.

Tarjetas gráficas.

 

AMD nos daba la oportunidad de testear las tarjetas gráficas AMD Radeon HD 7970 y AMD Radeon HD 7870 Ghz Edition. Ambas mostraron buenos datos en nuestras pruebas y nos dejaron bastante contentos.

Portátiles.

Gracias a Mountain probamos el modelo tope de gama de la serie de portátiles destinados a un uso gamer, en concreto el Mountain GTM 18. Gracias a su SLI de GeForce GTX 560M, no hubo juego que se resistiera y el ordenador era una autentica bestia.

Unidades SSD.

También ha habido sitio para las unidades SSD. Hemos analizado los modelos OCZ Agility 3, CRUCIAL M4 y Kingston HpyerX. Todos ellos se comportaron de una forma excepcional en nuestras pruebas.

Procesadores.

De nuevo AMD nos brindaba otra oportunidad muy apetecible, la de probar el procesador tope de gama AMD FX-8150 basado en la arquitectura Bulldozer. Además también probados el kit de refrigeración líquida que se puede adquirir junto al procesador.

Memorias RAM.

Analizamos también las interesantes memorias RAM Crucial Ballistix Elite DDR3-1866Mhz CL9 kit de 8Gb, un kit compuesto por dos módulos de 4GB con un rendimiento muy bueno.

Fuentes de alimentación.

Analizamos al detalle la fuente de alimentación Cooler Master Silent Pro Hybrid 1050W y la Antec Earthwatts EA-550 Platinum. Dos fuentes de gama alta que cuenta con certificaciones 80Plus Gold y 80Plus Platinum respectivamente.

Periféricos.

Todo buen gamer necesita los mejores periféricos para jugar correctamente, en HardZone hemos probado unos cuantos, pero destacamos el rendimiento de los auriculares Corsair Vengeance 2000 y el del teclado CM Storm Trigger. Dos buenos compañeros de viaje para las largas sesiones de juegos, no nos olvidamos tampoco de los ratones ROCCAT Savu y CM Storm Sentinel Advance II. Tampoco de las alfombrillas ROCCAT Taito, CM Storm Speed RX-L y Ozone Ground Level EVO.

También se avecinan más análisis, en concreto vais a poder leer el análisis de la fuente de alimentación Corsair GS 800, los disipadores Noctua NH-L12 y Cooler Master Hyper 412 Slim, la caja Cooler Master HAF-XM o el portátil Mountain F11 Ivy entre otros. Os recordamos que podéis seguirnos en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Continúa leyendo