SPARKLE GeForce GTX 680 Inferno: Basada en el diseño de referencia

El ensamblador SPARKLE ya ha anunciado la llegada de su gráfica SPARKLE GeForce GTX 680 Inferno, que si bien en lo que a diseño interior está basada en el de referencia de Nvidia, la parte exterior lleva una decoración bastante buena en comparación con el resto de modelos.

La GeForce GTX 680 se presentó oficialmente hace unas semanas, pero todavía siguen apareciendo nuevos modelos personalizados por los diferentes fabricantes. De los más espectaculares que hemos visto podemos destacar a la GigaByte GTX 680 SOC WindForce 5X o la Zotac GTX 680 AMP! Edition entre otras.

Aunque también es cierto que la GeForce GTX 680 no ha estado exenta de polémica, pues ya comentamos el caso de los análisis con versiones cuidadosamente seleccionadas contra las versiones comerciales y los problemas de suministro que hay, pues no es fácil encontrar una GTX 680 en las tiendas. También Nvidia reconoció hace tan solo unos días una serie de problemas con la serie GTX 600, aunque la parte positiva es que esos problemas están ya detectados y se solucionarán muy pronto.

La SPARKLE GeForce GTX 680 Inferno es básicamente una GeForce GTX 680 de referencia de Nvidia pero con la parte superior decorada, aunque de muy buena manera por la imagen es espectacular. Las frecuencias se mantienen intactas, es decir, 1006Mhz/1058Mhz para la GPU y 6.000Mhz efectivos para sus 2GB de memoria GDDR5. Mantiene las dos salidas de vídeo DVI, una HDMI y otra DisplayPort.

5 Comentarios