Asus Zenbook Prime: Con pantallas de 11.6 y 13.3 pulgadas

Escrito por Alex Gálvez
Portátiles
0

La gama de Ultrabooks  Asus Zenbook contará con nuevos modelos que tendrán pantallas con tamaños de 11.6 pulgadas y 13.3 pulgadas, ambas con resolución FullHD. Incorporarán procesadores Intel Ivy Bridge y como es habitual en esta gama, una carcasa de aluminio para hacerlo muy ligero y resistente.

Con la llegada de los procesadores Intel Ivy Bridge, Asus ya se encuentra preparando dos nuevos Ultrabooks de su gama Asus Zenbook, los cuales muy posiblemente se llamen UX21A y UX31A, los cuales vendrían a sustituir a los actuales UX21 y UX31. Aunque por ahora se conocen como Zenbook Prime, haciendo uso de la misma denominación que sus tablets.

Por ahora se conocen pocos detalles de estos nuevos Ultrabooks, pero desde China ya empiezan a llegar imágenes y también algunas características.

Tanto para los modelos con pantalla 11.6 pulgadas como para los de 13.3 pulgadas, la resolución sería de 1920 x 1080 píxeles junto con la incorporación de un panel IPS y un acabado en mate para reducir los problemas de reflejos. Como es de esperar, los procesadores Ivy Bridge estarán incorporados  e incluso se habla de una versión móvil de la arquitectura de gráficos Kepler.

Por lo demás, contarán con carcasas de aluminio y un teclado retroiluminado, no se sabe cuando llegarán a Europa, pero para el mercado de Taiwán será en el mes de Junio y a un precio de 1.000/1.400$ dependiendo del modelo.

Imágenes cortesía de Engadget China.

Continúa leyendo