Asus G55VW-DS71: Ya disponible para su reserva

Escrito por Alex Gálvez

A pesar de que los procesadores Ivy Bridge de Intel no han llegado oficialmente todavía, pues se esperan para finales de la semana que viene, el portátil gamer Asus G55VM-DS71 ya se encuentra disponible para su reserva. Llegará potenciado por el procesador Intel Core i7-3610M y por una gráfica GeForce GTX 660M.

Los ordenadores portátiles destinados al sector gamer son cada día más potentes debido a los continuos avances en este mundo. A pesar de que no son los ordenadores más adecuados para jugar, muchos usuarios los prefieren puesto que pueden llevárselos a todas partes.

La popular serie gamer ROG de Asus recibirá pronto a un nuevo miembro, se trata del portátil Asus G55VM-DS71. En su interior se encontrará el procesador Ivy Bridge Intel Core i7-3610M y junto a él, una gráfica Nvidia GeForce GTX 660M con 2GB de memoria y basada en la nueva arquitectura Kepler.

El Asus G55VM-DS71 lleva una pantalla con un tamaño de 15.6 pulgadas y emplea una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. La memoria RAM se puede ampliar hasta un máximo de 16GB, por lo que no habrá problemas a la hora de ejecutar tareas que requieran mucha memoria RAM, puesto que será fácilmente ampliable. Para el almacenamiento, se podrá escoger entre tener discos duros y unidades SSD, o bien una combinación de ambos medios de almacenamiento pues que dispone de tres bahías de 2.5 pulgadas.

Por lo demás se completa con conectividad Ethernet, 802.11 b/g/n WiFi, Bluetooth 4.0, lector de tarjetas 8 en 1, WebCam con 2 megapíxeles, HDMI, conexión Thunderbolt, un puerto USB 3.0 y una batería de 8 celdas con 5200 mAh de capacidad. El sistema operativo será Windows 7 64Bits en sus versiones Ultimate y Home Premium, dependiendo de la configuración final por la cual se opte.

El precio para la reserva es de 1.475$, esperamos que pronto ya se puede reservar también en España.

Continúa leyendo