MacBooks llevarán pantallas retina display

Escrito por José Antonio García

Apple incluirá la pantalla retina display en sus nuevos MacBooks. La pantalla retina display ya la llevan el iPhone 4 y el 4S, y también la incorpora el nuevo iPad.

Según Ars Technica, la próxima generación de MacBooks de Apple, llevarán una pantalla retina display. Las pantallas retinas display tienen una alta densidad de píxeles que permiten una alta resolución, como la que tiene el nuevo iPad, 2048 x 1536 píxeles en un pantalla de 9,7 pulgadas. En una versión preliminar de OS X 10.8 Mountain Lion, se han visto iconos que tienen una resolución mucho mayor que los actuales, concretamente tienen el doble de resolución que los actuales.

La presencia de estos iconos indica que Apple estaría preparando su sistema operativo para estas nuevas pantallas. La llegada de estos nuevos equipos estaría prevista para verano con la llegada de OS X 10.8 Mountain Lion, además de la pantalla retina display, estos nuevos portátiles incorporarán la nueva generación de procesadores de Intel fabricados a 22 nm, Ivy Bridge.

Fuente: BGR

Continúa leyendo