NAC13X Ultrabook: El modelo del que seguro habrá polémica

El NAC13X Ultrabook puede que sea la respuesta para aquellos que buscan algo que sea lo más parecido a un Ultrabook de Intel pero con un coste mucho menor, aunque también en prestaciones claro.

Netbook Navigator acaba de anunciar lo que creemos que será un modelo bastante polémico, el NAC13X Ultrabook. Decimos polémico porque en Intel no parece estar muy contentos con que el nombre Ultrabook se use en un dispositivo ajeno al suyo. A lo anterior tenemos que sumarle lo parecido que resulta el NAC13X Ultrabook a los MacBook Air de Apple, parece que Intel y Apple no van a tardar en sacar a sus abogados y presentar demandas contra Netbook Navigator, pero por ahora son solo suposiciones.

Mientras llegan o no las demandas, vamos a ver como se se presenta el NAC13X Ultrabook, mientras este disponible. Este equipo llega con un procesador Intel Atom de doble núcleo que funciona a una velocidad de 1.86Ghz, un total de 2GB de memoria RAM y una unidad SSD de 32GB que se usa para el almacenamiento interno.

El precio para el NAC13X Ultrabook sería de unos 378€/454€, en función de si se escoge con sistema operativo instalado o sin el, en caso de llevar el sistema operativo seria Windows 7 Home Premium.

Estamos convencidos de que Intel y Apple pronto van a tomar cartas en el asunto y atacaran a este modelo de ordenador portátil, primero por usar el nombre Ultrabook y segundo por el tremendo parecido con los modelos de Apple.