Apple comunica el fin del MacBook Blanco

Escrito por Alex Gálvez
Portátiles
0

Aunque era algo que se se veía venir desde hace tiempo, finalmente Apple ha comunicado el fin para el MacBook de color blanco, ya no se producirán más unidades.

Desde hace unos meses era algo totalmente previsible, pues es un modelo que no se actualizaba y tan solo continuaba vendiéndose en el entorno de estudiantes y educación desde que en Julio llegase el MacBook Air para sustituirlo. Ahora Apple ya les ha comunicado a sus distribuidores que no se fabricarán más unidades de MacBook, eso significa que las unidades que todavía queden sin vender serán las últimas que se podrán adquirir.

De este modo el catalogo de Apple en cuanto a ordenadores portátiles pasa a ser compuesto únicamente por dos modelos, el MacBook Air que compite con los Ultrabooks de Intel y los MacBook Pro, que incluso se esta hablando que llegarán con una renovación que incluirá un menor grosor y sin unidad óptica para seguir con la filosofía de ordenadores cada vez más delgados.

Todo producto tiene su final y desgraciadamente ya ha llegado para el MacBook de color blanco que pasará a la historia como otro modelo de Apple.

¿Qué opináis vosotros?. ¿Vais a extrañar al MacBook?.

Continúa leyendo