La polémica de Intel y su demostración de Ultrabooks con Ivy Bridge

La polémica de Intel y su demostración de Ultrabooks con Ivy Bridge

Alex Gálvez

Sin duda Intel ha protagonizado uno de los episodios más divertidos y a la vez polémicos de la feria CES 2012, en la demostración de los Ultrabooks con Ivy Bridge, fueron cazados usando una grabación en vez de poner un juego real.

CES 2012 da para mucho, y creo que a partir de ahora Intel irá con más cuidado, la anécdota de la feria se la van a llevar ellos debido a que falsificaron una demostración de sus procesador Ivy Bridge-ULV para Ultrabooks.

El portavoz de la presentación, Mooley Eden, quiso demostrar las cualidades de Ivy Bridge en su versión para Ultrabook, para ello «pusieron» el videojuego F1 2011 en DirectX 11, de este modo se podría ver si era capaz de moverlo o no. Sin más dilación se pusieron a ello pero sorpresa, en realidad no era una demostración en vivo, era una grabación de una partida al F1 2011 reproducida con VLC.

Al principio se ve a Mooley Eden a los mandos del McLaren MP-26 de Lewis Hamilton y usando un volante Logitech G27, aunque se pude ver perfectamente como los movimientos del volante no coinciden con lo que sucede en pista.

El vídeo lo podéis ver en el siguiente enlace, a partir del minuto 1:55. ENLACE.

Intel en respuesta a la pillada comentó que lo hicieron porque estaban muy escasos de tiempo y no querían perderlo en cargar el juego desde el principio.

Contenido recomendado:

+ Tutorial: Limpia tu pc paso a paso.

+ Programas para testear tu PC.

+ ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?