MSI GT783: Portátil orientado al sector gamer

Escrito por Alex Gálvez

MSI ha presentado su portátil gamer GT783, en su interior se encuentra un procesador Core i7 y una gráfica GeForce GTX 580M.

Es evidente que el sector de los ordenadores portátiles ha evolucionado de una forma tremenda en los últimos años, pues ahora somos capaces de ver portátiles que como mínimo igualan y superan el rendimiento de un buen sobremesa gamer, es el caso del MSI GT783, un portátil para jugar con todo detalle.

El MSI GT783 se presenta como la opción ideal para aquellos que por necesidades no puedan tener un sobremesa destinado a jugar y necesiten llevarse el ordenador a todas partes. Cuenta con un procesador Core i7 de segunda generación Sandy Bridge, una gráfica Nvidia GeForce GTX 580M, un máximo de hasta 32GB de RAM, pantalla de 17.3 pulgadas LED FullHD y una configuración de dos discos duros en RAID0 de hasta 1,5TB. Opcionalmente se puede tener también con una unidad SSD.

Por demás y estando ante un portátil gamer, no puede faltar un buen teclado obra de SteelSeries que además cuenta con retroiluminación LED para las sesiones de juego nocturnas. El sistema de sonido corre a carga de Dynaudio.

El resto de características son las siguientes:


En HardZone ya hemos tenido la ocasión de probar el MSI GT680R y la verdad es que nos dejo un buen sabor de boca. Por el momento se desconoce su precio y la fecha de salida al mercado, pero ya adelantemos que barato no va a ser precisamente.

Fuente: TechpowerUP.

Contenido recomendado:

+ Tutorial: Limpia tu pc paso a paso.

+ Programas para testear tu PC.

+ ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

Continúa leyendo