Ivy Bridge tiene algunos problemas

Escrito por Alex Gálvez

Al parecer Intel esta tiendo algunos problemas con sus procesadores Ivy Bridge y su proceso de fabricación usando transistores Tri-Gate 3D.

Inicialmente estaba prevista su llegada al mercado entre los meses de Enero y Febrero de este año, posteriormente se conoce que será en Abril cuando Ivy Bridge haga su aparición, aunque de momento esta última fecha es un rumor que no esta confirmado por Intel.

Los problemas de Ivy Bridge residen en que tienen pocos chips que sea completamente funcionales, así como en su rendimiento, y es que usar el nuevo proceso de fabricación (22nm) con transistores Tri-Gate 3D ha supuesto para Intel el no tener los suficientes procesadores en stock para cubrir la demanda prevista. Digamos que se han encontrado con problemas que no esperaban.

Según Fudzilla, Intel pretende revelar la fecha exacta del lanzamiento para Ivy Bridge en la feria CES 2012, y según comentan será el día 8 de Abril.

Podemos resumir que simplemente ha sido un pequeño bache para Intel, aunque quien sabe si realmente hay otros problemas.

Fuente: Fudzilla.

Contenido recomendado:

+ Tutorial: Limpia tu pc paso a paso.

+ Programas para testear tu PC.

+ ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

Continúa leyendo