Western Digital y Seagate se recuperan de las inundaciones

Escrito por José Antonio García
Discos Duros
0

Las inundaciones que ha sufrido Tailandia afectaron gravemente al sector de los discos duros, y después de dos meses, Seagate y Western Digital anuncian que reanudan sus operaciones.

Hace unos días comentábamos que Seagate afirmaba que los precios de los discos duros tardarían en bajar, hoy traemos buenas noticias para el sector de los discos duros, ya que Seagate afirma que las labores de recuperación y extracción de agua de sus fabricas están yendo mejor de lo que ellos preveían y que en unas semanas podrán reanudar su producción.

Western Digital, que estuvo más afectada que Seagate, pues sus fabricas estuvieron cubiertas con 1,82 metros de agua, finalizó los trabajos de extracción de agua el día 17 de noviembre y se reanudo la energía eléctrica el día 26 del mismo mes, reanudó sus operaciones hace unos días según indican algunas fuentes, aunque otras indican que se reanudarán esta semana.

La pronta reanudación de la operaciones es una gran noticia para el mercado de los discos duros, aunque la producción tardará en llegar a los niveles anteriores.

Fuente: CHW

Contenido recomendado:

Análisis Auriculares Roccat Kave.

Tutoriales Hardware.

Análisis MSI N580GTX Lightning 

Continúa leyendo