Asus U24E-XH71: Equipado con procesador Intel Core i7

Escrito por Alex Gálvez
Lanzamientos
0

Asus ha presentado un nuevo portátil, el Asus U24E-XH71 que llega con un tamaño de pantalla de 13.3 pulgadas y un procesador Intel Core i7 2620M de doble núcleo.

En el segmento de las 13.3 pulgadas hay bastante variedad de configuraciones disponibles pero muy pocas con un buen procesador, Asus pone a la venta el modelo U24E-XH71 para aquellos que necesiten potencia en un portátil que sea fácil de transportar. El procesador es un Intel Core i7 2620M que funciona a 2.7Ghz/3.4Ghz, no es un modelo de bajo consumo (ULV) como sucede en los UltraBooks. La pantalla tiene una resolución de 1366×768 píxeles.

Además de lo ya comentado, este modelo lleva instalados 4GB de RAM, un HDD de 500GB de capacidad, una gráfica integrada Intel HD3000 y una batería de seis celdas que según el fabricante proporciona una autonomía de hasta 10 horas, aunque esta cifra habrá que corroborarla en los análisis oficiales. En cuanto a su carcasa, esta fabricada con una aleación de magnesio y aluminio para mejorar su peso, el cual se sitúa en 1.5Kg.

En cuanto a la conectividad se presenta con dos puertos USB 3.0, uno USB 2.0, salida de vídeo HDMI, lector de tarjetas, conexión Ethernet, WiFi, WebCam, Bluetooth y lector de tarjetas 5 en 1.

¿Su precio?.

829$ y por ahora esta disponible en USA, desconocemos cuando llegará a Europa.

Contenido recomendado:

+ Análisis de ordenadores portátiles.

+ Programas para testear tu PC.

+ ¿Cuánto consume realmente tu PC?.

Continúa leyendo