MSI GTX 560 Ti Twin Frozr II: Llega con 2GB de memoria

Escrito por Alex Gálvez

MSI ha anunciado la disponibilidad de su propio modelo de GeForce GTX 560 Ti, se trata de la versión equipada con el disipador Twin Frozr II, esta versión de MSI cuenta con 2GB de memoria GDDR5 en lugar de 1GB como el modelo de referencia de Nvidia.

Al igual que MSI ya hizo en su día con la GeForce GTX 580 Lightning, una gráfica con unas prestaciones sorprendentes, ahora le toca el turno a la GeForce GTX 560 Ti que también emplea el eficaz disipador Twin Frozr II. Lo de sacar versiones con la capacidad de memoria ampliada no es una novedad, hace poco leíamos que Point Of View lo hacia pero con la GeForce GTX 550 Ti aumentando hasta los 4GB de memoria. La principal diferencia es que MSI sigue usando memoria GDDR5 y la GTX 550 Ti de Point Of View pasaba a usar DDR3, con la consiguiente perdida de rendimiento.

El disipador como antes comentábamos es el ya conocido Twin Frozr II, cuenta con 4 heatpipes y dos ventiladores con un tamaño de 8 centímetros regulados por PWM. En cuanto a sus frecuencias se sitúan en 822Mhz para la GPU, 1645Mhz para los shaders 4009Mhz para la memoria. Cambien habrá una versión con overclock de serie que tendrá como frecuencias 880Mhz para la GPU, 1760Mhz para los shaders  y 4008Mhz para la memoria. Contará con 348 CUDA cores, soporte para SLI, componentes de alta calidad Military Class II, doble salida de vídeo DVI y una salida mini HDMI.

Sobre los precios de momento conocemos que la versión con overclock tendrá un precio de unos 240€, por lo que la versión normal contará con un precio algo inferior.

 

Continúa leyendo
  • Ed_Marin

    Pregunta: ¿Amigos qué sucedió con todas las imágenes en el portal? Ningún artículo me aparece con imágenes.

  • Ed_Marin

    Ya veo, si bloqueo la publicidad, adiós imágenes. Clever 😛

  • Look

    estan en venta ya estas graficas en españa?