BitFenix Outlaw, nueva torre midi exclusiva en CaseKing

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

Después de “Merc”, BitFenix presenta su nuevo chásis para PC con un look extraordinario al que ha llamado Outlaw.

Esta nueva torre midi cuenta con una gran innovación en su interior, ya que la placa base se monta arriba del todo. Gracias a esto y a que la fuente de alimentación se monta en la parte de abajo, deja un gran espacio interior para la instalación de sistemas de refrigeración líquida. Tanto el exterior como el interior están pintados en negro con el efecto exclusivo de BitFenix “soft touch”. Las características de esta nueva caja para PC son redondeadas por cuatro puertos USB frontales.

El diseño exterior de la Outlaw llama la atención a primera vista, pero si nos fijamos atentamente podemos darnos cuenta de los sutiles acentos con los que cuenta, como por ejemplo las aberturas frontales que dejan entrar el aire en la caja a través de su acabado Soft Touch. El interior en color negro complementa con el exterior.

Además, la Outlaw impresiona gracias a la instalación de la placa base en en la parte superior, algo que no se puede encontrar en ninguna caja de este rango de precios. El acceso a las ranuras de expansión se logra quitando el panel lateral derecho en lugar del izquierdo. Este formato también significa que las tarjetas gráficas se montan giradas 180º, con los ventiladores hacia arriba, permitiendo que el aire caliente que generan salga por el ventilador trasero de la caja más fácilmente y sin que este calor afecte al procesador ni al PCB de la misma gráfica. Esto es una gran ventaja que se ve complementada al usar el ventilador trasero y los dos superiores para sacar el aire caliente fuera de la caja.

BitFenix proporciona junto con la Outlaw un ventilador de 120mm en la parte trasera de la caja, pero también se pueden instalar dos ventiladores de 120 ó 140mm en la parte superior, y otro más de 120mm en el frontal. Esta versatilidad permite mantener todo el sistema a una buena temperatura incluso con el hardware más exigente instalado en su interior.

El panel frontal ofrece 4 puertos USB 2.0, más que suficiente para casi todos los usaurios. Cuenta con un sistema de gestión de cables inteligentemente diseñado para mantener en orden todo el interior de la Outlaw. Además de esto, se pueden instalar hasta 4 dispositivos de 5.25″, 4 de 3.5″ y 1 de 2.5″, todos sin herramientas.

La nueva BitFenix Outlaw estará disponible a mediados de Septiembre a un precio recomendado de 39.90 €.

Continúa leyendo