Thermaltake lanza su base refrigeradora Massive 23 GT

Escrito por Alex Gálvez
Lanzamientos
0

Thermaltake vuelve a lanzar otro modelo de base refrigeradora al mercado, se denomina Massive 23 GT y es compatible tanto con portátiles como con tablets tipo iPad o Galaxy Tab.

El Lunes anunciábamos la llegada del modelo LifeCool, otra base refrigeradora, ahora Thermaltake lanza la Massive 23 GT. Esta base cuenta con un diseño muy llamativo que la dan un toque gamer a la base, tiene unas dimensiones de 352 x 293.1 x 41.4 mm y un peso de 907 gramos.

El ventilador tiene un tamaño de 200mm y gira desde las 500RPM a las 800RPM, incorpora iluminación LED en color rojo y genera un ruido de 24dBA como maximo.

El material usado en la base es el plástico, salvo la zona donde va el ventilador que se ha cubierto con una malla metálica. Como aspecto a destacar la Massive 23 GT se puede elevar en 5 posiciones distintas, con ello se consigue poner de una forma más cómoda el portátil o tablet que pongamos sobre la base. Además incorpora dos puertos USB adicionales para conectar cualquier dispositivo. Es compatible con portátiles que tengan una pantalla desde 10 pulgadas hasta 17 pulgadas.

De momento Thermaltake no ha facilitado el precio pero se sabe que llegara al mercado entre finales de este mes y principios de Octubre.

 

Continúa leyendo