MSI ya dispone de nuevos portátiles presentados en Computex 2011

Escrito por Alex Gálvez

MSI nos muestra sus nuevos portátiles que ya han sido presentados en la feria Computex 2011 pertenecientes a las diferentes series de MSI.

Serie G.

MSI presenta sus portátiles más extraordinarios en Computex 2011. Gracias a las últimas tecnologías y sus excepcionales características, los jugadores disfrutarán de una experiencia óptima jugando a sus juegos favoritos. Los nuevos modelos son el MSI GT780, MSI GT683 y el MSI GE620 impulsados por el procesador de cuatro núcleos de segunda generación Intel Core i7 para obtener el mejor rendimiento. El MSI GT780 y el MSI GT683 no solo ofrecen a los usuarios el mejor rendimiento, también tienen un sonido y calidad visual superior. Además de disponer de pantallas de alta resolución Full HD, están equipados con los altavoces Dynaudio y la tecnología de sonido THX TruStudio PRO. Además, el GT780 incorpora el incomparable teclado  SteelSeries con teclas perfectamente posicionadas y con retroiluminación ajustable. Garantizando que la experiencia en juegos sea de la mejor calidad posible.

Características únicas.

Los nuevos portátiles G-series de MSI están equipados con las mejores características para conseguir el mejor rendimiento posible. El MSI GT780 y el MSI GT683 están equipados con la exclusiva tecnología Turbo Drive, que aumenta el rendimiento de los gráficos con solo un clic. Ambos modelos también están equipados con USB 3.0 para una transferencia de archivos más rápida. Para garantizar que los jugadores obtengan el rendimiento más alto posible, el MSI GT780 y el MSI GT683 vienen con una configuración DDR3 de cuatro slots, una arquitectura de doble disco duro acelerado por RAID 0 y ambos incorporan la última tarjeta gráfica móvil de NVidia que soporta gráficos DirectX 11.

Serie F.

El MSI FX620DX. Este elegante modelo incorpora el procesador de segunda generación Core de Intel y tiene un equilibrio ideal entre elegancia, potencia y autonomía combinados con características muy útiles. El MSI FX620DX es elegante y  realmente atractivo gracias a que dispone de una capa protectora especial. Esta capa protege el portátil contra  desgastes, rasguños y manchas. Este portátil viene equipado con un teclado de tipo chiclet y un práctico Touchpad multi-táctil.

Entretenimiento de alta calidad.

El MSI FX620DX soporta gráficos DirectX 11 que permiten la visualización de entornos 3D con todo detalle. Para garantizar que los usuarios obtengan la mejor calidad de audio posible, se añaden las tecnología de sonido MSI Premium Sound y THX TruStudio PRO. En caso de que los usuarios quieran obtener el máximo del MSI FX620DX, no tienen más que utilizar el GPU Boost de MSI equipado con la tecnología nVidia Optimus para dar al portátil un gran aumento de potencia. De este modo los usuarios pueden disfrutar al completo de sus canciones favoritas, de sus películas o de juegos en el MSI FX620DX.

Serie C.

Entre éstos encontramos el MSI CX640 con procesador de segunda generación Intel Core y el MSI CX670 con la nueva plataforma de procesamiento de AMD.

Protegiendo los datos.

El MSI CX640 es uno de los portátiles más seguros que hay gracias a sus exclusivas características. Crear copias de seguridad y recuperar datos nunca ha sido tan fácil como con la función Time Stamp. Con un solo clic, esta nueva aplicación realiza copias de seguridad y recupera los datos en un segundo. Para garantizar que los datos están aún más seguros, el disco duro está posicionado lejos de los costados del portátil y empaquetado en una “bolsa de aire”, garantizando que la información no se pierda en caso de que el portátil se caiga.

Serie X.

Los portátiles X-series conocidos por su diseño Ultra fino y Ultra ligero también se mostrarán en Computex 2011. MSI presentará los portátiles MSI X370 y MSI X460. Ambos modelos tienen menos de 2,5 centímetros de ancho y están equipados con baterías de autonomía extendida. El MSI X370 puede permanecer encendido hasta 8 horas y el MSI X460 es capaz de permanecer encendido hasta 10 horas gracias a las tecnologías Turbo Battery+ y el procesador CULV haciéndolo muy práctico para los que usan el portátil desde distintos lugares.

WindPad.

MSI también mostrará sus últimos tablets WindPad entre los que encontraremos el WindPad 110W y el WindPad 100A. El WindPad 110W viene con el sistema operativo Microsoft Windows 7. El WindPad 100A está basado en la plataforma Android.

Características y posibilidades únicas

Gracias a su diseño único con tecnología Color FilmPrint, además de hacer que el WindPad sea bonito, lo protegen contra los rasguños y contra el desgaste. Ambos modelos disponen de amplias posibilidades de conexión. Soporta Tarjetas SD, dispositivos USB y mini HDMI para transferir ficheros fácilmente y para permitir la conexión a una pantalla más grande sin problemas. El sensor de gravitación G-Sensor y el sensor de luz ALS garantizan que los usuarios puedan visualizar sus archivos en cualquier sitio. Además, para hacer posible que el sonido de los WindPads sea natural y realista, incorpora la tecnología de sonido surround SRS PC Sound. Además, para facilitar la navegación en el WindPad mientras se sostiene con dos manos, el SmartTracker hace posible la navegación a base de pequeños movimientos de dedo sobre el botón.

Continúa leyendo