Samsung presenta sus nuevas impresoras láser monocromo ML-5510 y ML-6510.

Escrito por Alex Gálvez
Lanzamientos
0

Samsung amplia su catálogo de impresoras láser monocromo con el lanzamiento de los modelos ML-5510 y ML-6510.

Samsung ha diseñado estas impresoras pensando en grupos de trabajo de tamaños medio y grande, que suelan contar con un volumen medio mensual de impresión de hasta 10.000 páginas y busquen un dispositivo que plantee una solución productiva, económica, versátil y fácil de utilizar para la oficina.

Entre sus características clave se cuentan su alta calidad de impresión, su tecnología de prevención de atascos, su botón ECO de impresión ecológica directa y sus controladores capaces de gestión del papel, de calidad profesional, con lo que se mejora la productividad.

Estos equipos son las primeras impresoras láser monocromo en formato A4 en contar con procesadores a 700 MHz, ofrecen una gran productividad y una velocidad de impresión de 52 y 62 ppm respectivamente, así como una capacidad de impresión para tareas de gran volumen, como gráficos coloridos e imágenes. La serie de impresoras ML-5510/6510 es compatible con varios formatos de papel, como papeles gruesos y cartulinas.

Estas impresoras son capaces de soportar un ciclo máximo de trabajo mensual de hasta 275.000 impresiones y cuentan con depósitos de tóner y tambores capaces de imprimir hasta 30.000 y 80.000 hojas, respectivamente, lo que contribuye a reducir los gastos de mantenimiento al reducir la necesidad de sustituir los cartuchos.

Gracias a funciones como el botón ECO, que activa funciones de impresión ecológica como la impresión a doble cara y el modo de ahorro de tóner, las impresoras de la serie ML-5510/6510 son económicas y respetuosas con el medioambiente. Su simulador de resultados, de fácil lectura, muestra datos sobre la reducción en emisiones de gases de efecto invernadero, la electricidad consumida y la cantidad de papel ahorrado, en función del ajuste que se haya elegido.

Especificaciones técnicas de la serie ML-5510/6510.


La serie ML-5510/6510 estará disponible en España a partir de mayo a un PVP recomendado de 1.221 € y 1.554 €, respectivamente.

Continúa leyendo