ASUS GT 440, tarjeta gráfica pensada para durar más rindiendo al máximo

Escrito por Rodrigo Alonso

ASUS lanza al mercado una nueva y espectacular tarjeta gráfica, la ASUS GT 440 equipada con la tecnología Super Alloy Power, que consigue mejorar el rendimiento un 15%, rebajar la temperatura en 35°C y prolongar su vida útil 2.5 veces.

Su procesador gráfico viene acelerado de fábrica a 822MHz –12MHz más que el diseño de referencia– y el modelo incorpora prestaciones como la función ASUS Voltage Tweak que permite acelerar el reloj un 50%, GPU Guard, que mejora la resistencia estructural de la gráfica, y el exclusivo diseño ASUS Dust-proof, que ofrece al ventilador protección suplementaria contra el polvo, prolongando la vida útil de la tarjeta.

Características principales

– ASUS acelera la nueva gráfica GT 440 a 822MHz, 12MHz más que el diseño de referencia, lo que la convierte en el componente ideal para disfrutar de efectos DirectX 11 en plataforma Windows 7, incluyendo teselación avanzada y el trazado de rayos en tiempo real.
– La tecnología Super Alloy Power emplea una aleación especial en componentes como condensadores, bobinas de choke y MOSFETs. Este diseño mejora el rendimiento un 15%, rebaja la temperatura en 35°C y prolonga la vida útil 2.5 veces, lo que asegura una tolerancia superior para overclocking.
– Aprovechando las ventajas del diseño Super Alloy Power, la utilidad de overclocking Voltage Tweak es capaz de acelerar la velocidad del reloj un 50%.
– ASUS Dust-proof Fan incluye un sistema doble de sellado en el  ventilador que lo hace resistente al polvo y otros residuos, prolongando la vida útil de la gráfica un 25% y manteniendo al sistema en silencio.
– ASUS GPU Guard multiplica por dos la resistencia estructural de la PCB de la gráfica.

Continúa leyendo