Kingston lanza la nueva gama de tarjetas de memoria SDHC UHS-I UltimateXX

Escrito por Rodrigo Alonso
Discos Duros
1

Kingston ha presentado las nuevas tarjetas de memoria Kingston Secure Digital High Capacity (SDHC) UHS-I UltimateXX,. que cumple con los requisitos definidos por la Secure Digital Association para establecer un mayor nivel de rendimiento en tecnología SD (Secure Digital) y representa el estándar para tarjetas de memoria de mayor velocidad que existe hoy en el mercado.

Disponible a finales de mes, la familia de tarjetas de memoria UltimateXX de Kingston es una opción ideal para fotógrafos profesionales y entusiastas del vídeo. Los fotógrafos disfrutarán de la capacidad para capturar con facilidad imágenes de tipo secuencial -algo tradicionalmente complicado debido a las limitaciones de velocidad en las memorias- ya que el formato UltimateXX simplifica también la grabación de video en alta definición.

En este sentido, el rendimiento de las tarjetas SDHC UHS-I se incrementa aún más cuando se combinan con un dispositivo que soporte UHS-I, aunque las nuevas unidades de Kingston son también compatibles con los equipos basados en los estándares Class 4, 6 y 10.

Según indica Jordi García, responsable de Desarrollo de Negocio en Kingston Technology Iberia, “estamos encantados de ser uno de los primeros fabricantes en ofrecer a nuestros clientes tarjetas de memoria SDHC UHS-I, un estándar soportado cada vez por un mayor número de dispositivos. Al ser miembros de la SD Association tenemos la posibilidad de acercar al mercado las últimas tecnologías, como lo demuestra la nueva oferta UltimateXX”.

Disponibles en capacidades de 8, 16 y 32 GB, las tarjetas Kingston UltimateXX alcanzan velocidades de hasta 60 Mbps en lectura y 35 Mbps en escritura, multiplicando por tres el ratio de escritura de las tarjetas SDHC Class 10.

Continúa leyendo
  • Pepe

    “velocidades de hasta 60 Mbps en lectura y 35 Mbps en escritura”
    Más vale que nos refiramos a 60 MB/s de lectura y 35 MB/s de escritura, o si no habremos viajado en el tiempo 6 años atrás.