MSI presenta un expositor virtual para ver sus novedades del CES 2011

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

MSI ha decidido presentar sus novedades del CES 2011 de una forma diferente, con una página web interactiva que permite ver en detalle cada uno de sus productos presentados.

AIOPC (All in One PC)

El tope de gama de AIOPC de MSI es el Wind Top AE2420 3D, que con su procesador Intel Core i5 650, su certificación de sonido THX, la posibilidad de ver películas e imágenes en 3D, y su pantalla de 23.6 pulgadas, lo convierten en el buque insignia de la marca.

Notebooks

La presentación más importante ha sido el modelo GT680, que entre otras cosas cuenta con conectividad USB 3.0, tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce, hasta 12GB de memoria RAM DDR3, hasta dos discos duros SATA, y una pantalla Full HD 16:9.

Placas Base

El modelo más destacado de esta categoría es el Big-Bang Marshal, una placa base extrema para socket 1155 P67 Sandy Bridge de Intel, que cuenta con 8 ranuras PCIE (4 de ellas a 16x) controladas por un chip que han denominado Lucid Hydra, cuatro puertos SATA 6Gbps, y la increíble cantidad de 8 puertos USB 3.0. Además cuenta con Dual-gigabit LAN, y dos puertos combo USB 3.0/e-SATA.

Tarjetas Gráficas

Como no podía ser de otra manera, los protagonistas han sido el N580GTX Lightning con GPU Nvidia y el R6970 Lightning con GPU AMD.

Podéis ver el escaparate virtual de MSI para el CES 2011 en la siguiente dirección: http://live.msi.com/marketing/

Continúa leyendo