Thermaltake Max 5G, carcasa para discos de 3.5″ con ventilación activa

Escrito por Rodrigo Alonso

Thermaltake ha presentado la primera solución de almacenamiento para discos duros de 3.5″ con un diseño de ventilación activa con doble ventilador, el Thermaltake Max 5G.

Con dos ventiladores de 80mm que solo emiten 12dBA, la Max 5G expulsará eficientemente el calor fuera de la caja de almacenamiento para rebajar considerablemente la temperatura del disco duro, y así asegurar la integridad de los datos durante la transferencia de archivos entre el disco duro externo y el ordenador al que esté conectado.

Además de los dos ventiladores, la nueva Max 5G cuenta con unos atractivos LED de color azul que le da una apariencia singular. Ambos LED se pueden apagar con un botón en la parte trasera de la carcasa, que con unas medidas de 14.5 x 20.7 x 4.7 centímetros es muy cómoda para llevarla a cualquier parte.

Además de su perfecta estética, la Thermaltake Max 5G ofrece la más alta transferencia de datos gracias a su conexión de alta velocidad USB 3.0 . Además, la Max 5G soporta discos duros de 3.5 pulgadas SATA, SATA 2 y SATA 3 de hasta 2TB de capacidad.

Continúa leyendo
  • Anonimo

    ¿y el precio?