Packard Bell EasyNote LX86, un LX con diseño de lujo

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

El portátil Packard Bell EasyNote LX86 es ideal para cinéfilos gracias a la pantalla panorámica con retroiluminación por LED 16:9 y al emocionante sonido de Dolby® Home Theater® v3, especialmente cuando las películas se reproducen en la unidad Blu-ray Disc™ para disfrutar de una experiencia de visión sin precedentes.

Gracias al puerto HDMI™, el portátil Packard Bell EasyNote LX86 se puede conectar a cualquier televisor de alta definición o dispositivo de audio/vídeo, como monitores, proyectores, etc. Y el amplio espacio de almacenamiento, incluida la opción de discos duros duales, hasta 2 x 750 GB, significa que puedes guardar todos tus valiosos archivos multimedia sin preocupaciones.

El teclado de tamaño completo con teclado numérico permite escribir cómodamente; las teclas que asemejan el metal mejoran el diseño de color plata de aspecto elegante. El panel táctil multigestual en tonos plateados proporciona una navegación fluida con dos dedos para desplazarse, hacer zoom, girar y pasar de una a otra página web. Las teclas de fácil acceso, en el teclado, te permiten subir y bajar fácilmente el volumen. Puedes asociar una tecla programable con su aplicación favorita, para iniciar por ejemplo la versión completa de Adobe® Photoshop® Elements 8 si deseas editar las fotos de tus vacaciones.

El portátil Packard Bell EasyNote LX86 está equipado con un procesador de cuatro núcleos Intel® Core™i con Intel® Turbo Boost Technology, para disponer de la cantidad de potencia precisa en el momento adecuado, mientras que la sensacional tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon™ (hasta la tarjeta ATI Mobility Radeon™ HD 5850 con 2GB de memoria dedicada) proporciona un increíble entretenimiento en alta definición y reproduce los últimos juegos HD con una calidad visual fabulosa. Por supuesto, hasta 16 GB de memoria DDR3 habilitan una transferencia de datos ultra rápida, para que puedas jugar o trabajar de manera eficaz. Para completar la imagen, el portátil Packard Bell EasyNote LX86 se suministra con una batería de 6 o 9 celdas para los entusiastas del cine que se desplazan.

El portátil Packard Bell EasyNote LX86 te permite acceder a tus redes sociales preferidas con un clic gracias a la innovadora aplicación Packard Bell Social Networks. Todo lo que tienes que hacer es pulsar la tecla Packard Bell Social Networks del teclado y accederás directamente a tus redes sociales favoritas: Facebook, YouTube™ y Flickr, sin necesidad de iniciar tu navegador de Internet.

Continúa leyendo