Acer PININFARINA LCD AT58: Regreso al futuro con el diseño

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
3

Los dispositivos que portan la firma del diseñador Pininfarina se han diseñado para impresionar, fascinar y encantar incluso al consumidor más exigente. Ofrecen un diseño innovador y un estilo clásico, tecnologías de visión sorprendentes y funciones útiles y eficientes que permiten al usuario disfrutar de cualquier tipo de contenido multimedia.

Entre lo clásico y la innovación: diseño de Pininfarina
Las líneas y los ángulos rectos se suavizan para armonizar con su entorno: los televisores AT58 de Acer fueron especialmente diseñados por Pininfarina para atraer y relajar al usuario.
Los bordes ligeramente curvados recuerdan a los de los primeros televisores que encendíamos de manera furtiva cuando tendríamos que haber estado haciendo los deberes. Pero la silueta ultrafina, el marco transparente y el pedestal brillante seducen y aluden a la perfección tecnológica que este TV tiene para ofrecer. Además, el logotipo diseñado por Pininfarina en el marco del TV se transforma inmediatamente en la prestigiosa firma del artista en su pintura, lo cual otorga valor añadido a la propia obra.

No sólo LED: tecnología que conquista
Si el diseño de la nueva serie de televisores AT58 de Acer es visualmente atractivo, sus especificaciones de rendimiento conquistarán definitivamente a los consumidores.

Los nuevos televisores Acer están equipados con pantallas con retroiluminación por LED que ofrecen imágenes más nítidas al tiempo que permiten un ahorro de energía del 68% en comparación con los monitores LCD tradicionales. Los colores y las imágenes adquieren un realismo extraordinario gracias a la resolución HD Ready en los formatos de 20″ y Full HD en los formatos de 23″, 27″, 32″ y 42″.

Además, gracias a la reproducción 24p, las películas y vídeos de ritmo rápido se ven con gran nitidez y llenos de detalles, mientras que filtros combinados elaboran de manera especial y precisa señales de brillo y colores para garantizar que sean lo más naturales posible.
La tecnología InfiniContrast también garantiza una notable mejora en el contraste y los detalles, especialmente en las escenas más oscuras y más claras, para ofrecer una calidad de imagen sorprendente.

Una plataforma abierta para formatos multimedia
La calidad de imagen que ofrecen los televisores Acer AT58 no se limita a los programas de televisión y las películas. Los modelos ATxx58 se crearon para reproducir contenidos multimedia desde todos los dispositivos que puede tener en casa y para generar vídeos y películas para llevar consigo dondequiera que vaya.

El decodificador digital terrestre HD integrado, junto con el decodificador DVB-C y la ranura para CI+, permite la reproducción de alta definición de cualquier canal emitido por cualquier empresa de radiodifusión. Gracias al grabador de vídeo personal (PRV, Personal Video Recorder), se pueden grabar en cualquier unidad de memoria USB o disco duro externo para una fácil transferencia a cualquier dispositivo portátil.

Continúa leyendo
  • FBG-K

    ASUS O ACER? Os habeis equivocado en el titulo

  • Anónimo

    En que quedamos Acer o Asus?

  • Corregido