Thermaltake ARMOR A60: Con HD hot-swap lateral y USB 3.0

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
1

Thermaltake, fabricante líder en chásis de ordenador lanza la primera semitorre del mundo con ranura hot-swap lateral para discos duros SATA y conectores USB 3.0 integrados en el frontal. Con el chásis ARMOR A60, Thermaltake añade otro miembro más a afamada familia de cajas de la serie ARMOR, que se diferencia del resto por su virtuoso diseño.

Su diseño en metal de armadura “antibalas” totalmente en negro hace a la serie ARMOR extremadamente estilizada, y con una apariencia poderosa que llamará la atención de todos los gamers y entusiastas. Sus LED azules frontales y superiores incrementan el aspecto de combate, mientras que su mecanismo de anclaje especial para ratón y teclado aseguran que estarán a salvo en LAN-partys.

Con el exclusivo diseño de Thermaltake “SideClick EassySwap” en el panel lateral de la ARMOR A60, ahora es más sencillo que nunca poder intercambiar discos duros compatibles de 3.5 pulgadas. Simplemente tienes que colocar el disco duro (SATA, SATA2 o SATA3) en la abertura y deslizarlo hacia dentro hasta que escuches el “click” que denotará que la unidad ya está lista para ser utilizada. Sin ningún tipo de instalación adicional el disco duro será automáticamente detectado por el sistema operativo.

Para optimizar la conectividad multimedia, la ARMOR A60 cuenta con un puerto USB 3.0 y otro USB 2.0 en el frontal de la caja. Un conector adicional eSATA está convenientemente colocado en la parte de arriba para poder conectar fácilmente cualquier dispositivo de almacenamiento externo compatible. Además cuenta con los puertos HD para micrófono y auriculares estándar.

Como es característico en todas las cajas de Thermaltake, se ha prestado especial atención al flujo de aire. Un ventilador con LED azul de 20cm ha sido ubicado en la parte superior sacando aire, mientras que otro ventilador de 12cm con LED azul está en el frontal metiéndolo, incrementando el espíritu combativo de la caja gracias a sus efectos de luz. Otro ventilador adicional de 12cm ha sido ubicado en la parte trasera de la caja para sacar el aire caliente del procesador y así incrementar la circulación del aire. Para usuarios avanzados, existen cuatro posibilidades más para instalar ventiladores adicionales. La ventana geométrica permite visualizar la tarjeta gráfica y el resto de hardware para que puedas comprobar rápidamente que todo está en orden.

Unos pies de goma elevan la ARMOR A60 lo suficientemente alto para permitir la ventilación de la fuente de alimentación por la parte de abajo. Para evitar que el polvo exterior entre en la caja, se han instalado filtros lavables en las rejillas de la fuente de alimentación.

La Thermaltake ARMOR A60 está disponible a un precio recomendado de 89.90 dólares.

Continúa leyendo
  • ???¿¿¿???

    parece el chasis de un server que no al de un pc.