Packard Bell EasyNote X: la nueva serie de portátiles.

Escrito por Rodrigo Alonso

Los portátiles de la serie EasyNote X de Packard Bell son perfectos para los usuarios que les gusta disfrutar de la diversión multimedia sin comprometer el rendimiento en un diseño esbelto, ligero y eficiente en energía que realza un estilo superior. Los equipos de pantalla panorámica Packard Bell EasyNote NX de 14 pulgadas y EasyNote TX de 15,6 pulgadas cuentan con un diseño elegante y superior que se ve reflejado en su color plata ártico y en su muy reconocible panel táctil.

Su exclusivo panel táctil azul intenso, que brilla con glamour cuando se activa y se apaga de forma automática, crea un exquisito toque de luz, ¡como una “piscina” que invita a sumergirse en el entretenimiento!

La pantalla panorámica 16:9 con retroiluminación por LED es ideal para ver películas con colores vivos y gran detalle. Con una unidad Blu-ray y sonido Dolby® Home Theater, los portátiles de la serie EasyNote X de Packard Bell ofrecen un sonido de calidad cinematográfica con sólo dos altavoces y una experiencia de visualización de películas sin precedentes. Gracias al puerto HDMI, los portátiles de la serie EasyNote X de Packard Bell se pueden conectar a cualquier televisor de alta definición o dispositivo de audio/vídeo, como monitores, proyectores, etc. Y cuentan con abundante espacio, hasta 640 GB, para almacenar todos tus preciosos archivos multimedia.

Sus teclas de fácil acceso en el teclado permiten subir y bajar fácilmente el volumen, mientras que las teclas multimedia capacitivas ofrecen un control total para reproducir, detener o expulsar el disco con el roce de un dedo. Además, puedes asociar una tecla programable a tu aplicación favorita.

Los portátiles de la serie EasyNote X de Packard Bell te permiten acceder a tu red social preferida con un clic gracias a la innovadora aplicación Packard Bell Social Networks. Sin necesidad de iniciar un navegador de Internet, puedes publicar comentarios, jugar a videojuegos, actualizar tu perfil, ver o compartir fotos y vídeos, y gestionar toda tu vida social en línea directamente desde el portátil.

Puedes optimizar de manera inteligente el rendimiento de tu equipo para utilizar menos energía y liberarlo de la toma de corriente durante hasta 8 horas: la serie EasyNote X de Packard Bell está equipada con los últimos procesadores Intel® Core™ serie i y con tarjetas gráficas avanzadas de NVIDIA® con tecnología conmutable Optimus™.

Los portátiles EasyNote NX de Packard Bell estarán disponibles en las tiendas en septiembre de 2010 a un precio estimado de venta al público a partir de 599 €.

Los portátiles EasyNote TX de Packard Bell estarán disponibles en las tiendas en septiembre de 2010 a un precio estimado de venta al público a partir de 699 €.

Continúa leyendo