Glamour móvil con el nuevo Acer Aspire One D260

Escrito por Rodrigo Alonso

Renovar un producto galardonado que nació teniendo presente la facilidad de uso, usabilidad excelente y movilidad total no es una tarea fácil. Con una elegante estructura y un potente motor, Acer Aspire One D260 ofrece el equilibrio perfecto entre estilo y rendimiento.

Con una sola carga obtiene hasta 8 horas de energía sin cables para que pueda enviar y recibir correo electrónico, chatear, publicar noticias en blogs o navegar además de sacar el máximo partido mientras se desplaza. Un trotamundos real, Aspire One D260 se distribuye con el innovador adaptador Acer MiniGo que tiene un diseño de montaje en la pared, es un 34% más ligero que los adaptadores típicos, y ahorra 1/3 del tiempo de carga. Es más, se incluyen convertidores de corriente intercambiables opcionales para que siempre tenga el enchufe adecuado.

Ultrafino (sólo 24 mm) y ultraligero, 1,25 Kg en los modelos con el paquete de baterías de 6 celdas, Aspire One D260 cuenta con una pantalla Acer CrystalBrite™ de 28 cm (10,1″) con resolución WSVGA de 1024 x 600 píxeles y formato 16:9, le hacen ideal para chatear y navegar en la web y transmitir vídeo en tiempo real. Además, la pantalla cuenta con retroiluminación por LED y garantiza un ahorro de energía del 22% en comparación con las pantallas de otros portátiles.

El teclado de alta sensibilidad y un 93% del tamaño estándar, con teclas más grandes para una escritura más cómoda, se complementa con un panel táctil multigestual más amplio, lo cual es perfecto para desplazarse por documentos, girar imágenes, hacer zoom y navegar, todo ello con la comodidad de las yemas de los dedos.

Continúa leyendo
  • Islander

    Es una pena que siga teniendo CPUs con velocidad de tortuga, un Intel SU hubiera hecho maravillas.

  • Lolo

    Pues si, estaria bien pero el precio subiria consideradamente.
    Y para el uso que se ha creado esta clase de pc esta bien.