Gateway NS10, NS30, NS41 y NS51, nuevos portátiles profesionales.

Escrito por Rodrigo Alonso

La nueva generación de portátiles serie NS de Gateway se diseñó para poder satisfacer las necesidades de fiabilidad, estabilidad, escalabilidad y seguridad de las PyMEs. Los nuevos portátiles NS10, NS30, NS41 y NS51 de Gateway se han sido diseñados para ofrecer el mejor hardware de producto de su clase con un rendimiento sin compromiso, seguridad superior y capacidad de gestión sin problemas, ampliando al mismo tiempo la productividad gracias a una autonomía de batería de más de 8 horas .

Disponible en cuatro formatos: 29,5 cm (11,6″), 34,5 cm (13,3″), 35,5 cm (14″) y 39,6 cm (15,6″), la nueva serie de portátiles NS de Gateway aprovecha las últimas CPU Mobile ultrarrápidas Intel® Core™ i7, i5 e i3 con chipset Mobile Intel® HM55 Express, capaces de combinar rendimiento máximo con eficiencia energética, gracias a la tecnología Intel® TurboBoost , que aumenta dinámicamente la velocidad del procesador cuando las aplicaciones exigen más rendimiento, mientras continúan funcionando dentro de las especificaciones de energía, corriente y temperatura. Junto con la tecnología Intel® Hyper-Threading, la tecnología Intel® TurboBoost ayuda a aumentar el rendimiento, tanto de las cargas de trabajo multiprocesos como monoproceso, sin necesidad de intervención del usuario. Como consecuencia, los nuevos portátiles NS de Gateway gestionan de forma más rápida todas las tareas más exigentes para que pueda hacer más en menos tiempo. Unas soluciones gráficas de primera calidad proporcionan unas imágenes excelentes con colores más intensos y unos detalles más nítidos y realistas complementan el excelente rendimiento informático.

Un rendimiento superior va acompañado por soluciones de ahorro de energía que ayudan a ampliar la autonomía de la batería. Los nuevos portátiles NS de Gateway están equipados con pantallas LCD TFT con retroiluminación por LED Ultrabright™ de Gateway que ahorran hasta un 33% de energía en comparación con las pantallas de portátiles estándar. Además, la tecla Gateway PowerSave le permite controlar la autonomía de batería decidiendo si necesita máximo rendimiento o desea ahorrar energía. Con solo una pulsación de la tecla PowerSave se habilita Gateway PowerSave Solution y se aplica una configuración avanzada para ampliar la autonomía de la batería. Mantenga el control, ahorre energía y amplíe su productividad con una sola pulsación.

La seguridad es una cuestión fundamental para el usuario profesional, ya que sus portátiles almacenan información valiosa y datos a menudo irreemplazables. Es por eso que Gateway se lo toma muy en serio. La plataforma Gateway Security combina varios elementos de seguridad avanzados para garantizar la máxima protección de sus datos. Gateway Fingerprint Solution, con Pre-Boot Authentication (PBA), protege el sistema contra el acceso no autorizado y ofrece protección de datos mediante una avanzada tecnología biométrica. Además, la tecnología DASP (Disco Anti-Shock Protection) mejorada aísla el disco duro para ofrecer protección frente al uso y desgaste de la unidad en los desplazamientos.

Preparados para una vida móvil, los portátiles NS son ultrafinos, con un grosor de sólo una pulgada, y ultraligeros, con un peso que oscila entre 1,35 kg del modelo de 11,6” y 2,47 Kg del modelo de 15,6” con el paquete de baterías de 6 celdas . A pesar de su ligereza, se trata de portátiles plenos de prestaciones equipados con una unidad de disco duro de gran capacidad (hasta 640 GB) o una unidad de estado sólido (hasta 160 GB), lector multitarjetas y unidad óptica de DVD, ofreciendo una completa gama de opciones de almacenamiento e intercambio de archivos.

El diseño de los nuevos portátiles NS evoca calidad y profesionalismo. Unas líneas muy cuidadas y un perfil delgado se combinan para crear una sensación de eficiencia y estilo intemporal. La experiencia del usuario se mejora a través de unos detalles elegidos con esmero. Las teclas anchas y de diseño ergonómico del teclado ofrecen una nueva y completa experiencia de escritura. El modelo de 15,6” incluso incluye un teclado numérico para maximizar la comodidad informática. Con el panel táctil multigestos EZ Pad® de Gateway, que ofrece desplazamiento en movimientos circulares, zoom con un “pellizco” de los dedos y cambio de hoja, la navegación nunca ha sido tan fluida e intuitiva.

3G1, Wi-Fi®, Gigabit Ethernet o Bluetooth® 3.0+HS: la serie NS de Gateway ofrece una gama de opciones de conectividad en las que puede confiar para seguir en contacto con su negocio incluso cuando está fuera de la oficina. La solución Video Conference, que incluye la cámara web de alta definición y un micrófono integrado, permite realizar videoconferencias de alta calidad para que pueda mantenerse en contacto fácilmente con su vida profesional.

Para una versatilidad máxima, el duplicador de puertos opcional ofrece una completa gama de opciones de conectividad, como puertos Ethernet, VGA y USB para gestionar sin problemas el escritorio, más tomas de micrófono y altavoz y un candado Kensington.

En línea con los esfuerzos de Gateway por desarrollar dispositivos con menor impacto medioambiental, la serie NS cumple con los requisitos de las normas internacionales más importantes respecto a un bajo consumo de energía como ENERGY STAR®, EPEAT™, RoHS y WEEE.

Todos los portátiles de Gateway cuentan con una garantía de 1 año con devolución a origen y de 3 años en repuestos. La garantía puede ampliarse hasta 3 años o más. Los clientes tienen derecho a devolver un producto con desperfectos o que funciona defectuosamente y sustituirlo por uno equivalente durante todo el periodo de garantía. La oferta Gateway Plus amplía la garantía de alta calidad, con servicio de recogida y devolución puerta a puerta, para los portátiles de Gateway hasta 5 años.

Continúa leyendo