Enermax celebra su 20º aniversario con los ventiladores de caja Apollish Vegas

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

Enermax celebra su 20° aniversario con el espectacular juego luminoso de sus ventiladores para caja Apollish Vegas. Los nuevos ventiladores llevan 18 diodos y ofrecen 7 magnificos efectos luminosos.

Apollish Vegas: El nuevo AS en los ventiladores de Enermax

La característica que distingue los ventiladores Apollish es la patente de la iluminación circular que, unida al revestimiento brillante de las palas, produce un efecto luminoso único en su género. Después del gran éxito de la primera edición, Enermax lanza la linea Apollish Vegas que incluye ventiladores de 120mm y 140mm, con 18 LED que permiten 7 diferentes efectos luminosos y un regulador de velocidad del ventilador creando un elevado flujo de aire hasta a 143 m³/h. La tecnología Twister Bearing permite que el ventilador mantenga una extrema silenciosidad garantizando un funcionamiento de 100.000 horas, en bundle con 4 tornillos en goma, bajando al máximo las vibraciones.

Apollish Vegas estarán disponibles en España en las versiones de 12 y 14cm desde 23,70€. Ademas estarán disponibles en los colores Azul, Rojo, Verde (en la versión de 12cm) y Silver (en la única versión de 12cm.)

Continúa leyendo