Logitech presenta el Logitech Wireless Desktop MK710‏.

Escrito por biker
Lanzamientos
2


Tanto si estas poniéndote al día con el correo, actualizando tu estado en Facebook™ o haciendo algunas compras online, a nadie le gusta sufrir interrupciones innecesarias con el ordenador. Para que vivas una experiencia cómoda y sin complicaciones con tu portátil, Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) ha presentado hoy  el Logitech® Wireless Desktop MK710 — la primera combinación de teclado y ratón que te proporciona tres años de duración de las pilas en ambos dispositivos. Además, incorpora el Logitech® Unifying receiver, las cómodas teclas Logitech® Incurve keys™ y el sistema hyper-fast scroll en el ratón.


“Nadie piensa en cambiar las pilas hasta que tienen que hacerlo. Cuando llega ese momento a nadie le gusta interrumpir lo que está haciendo para cambiarlas”, comenta Rory Dooley, vicepresidente de Logitech y director general de la Control Devices business unit. “Siendo la primera combinación de teclado y ratón del mercado que da tres años de vida a tus pilas, incluso olvidarás que el Logitech Wireless Desktop MK710 utiliza pilas.”


Preparado para trabajar o jugar en cualquier lugar y momento

La larga duración de las pilas y el Logitech Unifying Receiver hacen del Wireless Desktop MK710 el accesorio de portátil perfecto para usar en cualquier lugar y momento.
Para conseguir los tres años de vida de las pilas, la tecnología Logitech® Advanced 2.4 GHz wireless transmite la información de una forma más rápida y eficiente que los 27 MHz propios los sistemas inalámbricos convencionales. Además, reduciendo el tiempo en que el teclado y el ratón permanecen activos cuando no se están utilizando, el Wireless Desktop MK710 ahorra energía y reduce al mínimo el tiempo que tarda cuand
o se reanuda la escritura o se vuelve a utilizar el ratón. (La vida de las pilas de los teclados Logitech está basada en el cálculo estimado de dos millones de pulsaciones por año en un entorno de oficina. La vida de las pilas para los ratones Logitech puede variar en función del usuario y las condiciones del ordenador).

Presentado en agosto de 2009, el diminuto Logitech Unifying receiver es tan pequeño que puede permanecer en tu portátil aunque esté en movimiento. Además, un solo receptor se puede combinar con hasta seis teclados y ratones Logitech compatibles, liberando puertos USB y haciendo más fácil que nunca el mezclar, combinar y agregar nuevos dispositivos sin importar donde estés.


Confort y comodidad en las puntas de tus dedos

El teclado de perfil bajo cuenta con las teclas Logitech Incurve keys™ y con reposa muñecas acolchado. Con un diseño cóncavo, las teclas se adaptan a la forma de tus dedos. Además, los bordes suaves y redondeados hacen que sea fácil para los dedos deslizarse de tecla en tecla. El reposa muñecas acolchado te da un lugar para descansar las manos cuando no estás escribiendo. Además, con una sola mirada a la pantalla LCD, podrás ver el estado de las teclas (bloqueo de mayúsculas, bloqueo numérico, etc.) y el de las pilas.


El cómodo ratón láser ofrece un seguimiento uniforme en una gran variedad de superficies poniendo el control en la palma de tu mano. El sistema hyper-fast scrolling te permite navegar de forma rápida por documentos muy extensos, diapositivas, fotos o páginas web con tan sólo un click-to-click.

Su diseño adaptado a la mano derecha, guía tu mano hacia una posición natural y cómoda. Cuenta con tres botones personalizables en la zona del dedo pulgar para que puedas moverte de forma rápida entre páginas web o programas (configurables con el software Logitech).

Además, la tecnología Logitech® Advanced 2.4 GHz wireless permite una rápida transmisión de datos, sin retrasos ni interferencias y la encriptación 128-bit AES te garantiza que los datos que transmite el teclado hacia el ordenador están protegidos.


Precio y disponibilidad

El Logitech Wireless Desktop MK710 se espera que esté disponible en Europa a principios de Febrero de 2010, con un PVP de 99,99€

Continúa leyendo
  • Kisaragi

    Tiene buena pinta, aunque lo de los 3 años de pila me parece muy optimista…

  • Bass

    Mientras te duren 1 año ya está bien…

    A mi me gustan bastante.