Fuentes de alimentación Straight Power: el “corazón” de tu ordenador

Escrito por Matías Varea
Fuentes de alimentación
0

Como no sólo de hardware vive el hombre, os dejo la siguiente nota de prensa: 

be quiet! y Sistemas Ibertrónica colaboran con la Fundación Menudos Corazones en una campaña “desde el corazón”. Fabricante y distribuidor se unen a esta entidad sin ánimo de lucro que trabaja por la curación, el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de los niños y adolescentes que padecen cardiopatías.

be quiet!, marca alemana líder en soluciones silenciosas para PCs, y Sistemas Ibertrónica, distribuidor oficial en España, acaban de anunciar su acuerdo de colaboración con la Fundación Menudos Corazones por el cual cederán a la ONG un porcentaje de las ventas que genere su campaña de fuentes de alimentación, Straight Power: “un nuevo corazón está latiendo por ti”.

Con su 89% de eficiencia y su capacidad para adaptarse a las necesidades de todo tipo de equipo y suministrar la cantidad de energía requerida por cada situación de carga, la gama Straight Power tiene todos los rasgos necesarios para despuntar como el auténtico corazón de todo PC.

 

Como explica Rainer Lange-Hitzbleck, responsable de marketing de be quiet!: “Un corazón fuerte y saludable es lo que convierte al ser humano en un ser eficiente, ya que da a nuestro cuerpo toda la energía que necesita en todo momento. Hemos llevado ese principio a nuestras Straight Power. Ellas proporcionan la correcta y necesaria alimentación a los ordenadores. Son su centro. Utilizar la analogía de la PSU como el corazón del PC, nos motivó a iniciar esta cooperación. Si trabajamos y desarrollamos tecnologías únicas para que un PC tenga de forma eficiente y continua la energía que necesita, ¿por qué no aplicar este principio ayudando a niños para que su corazón también “trabaje” de forma eficiente y ofrecerles la mejor calidad de vida posible? Por eso pensamos en Menudos Corazones. Y por eso queremos ayudarles. Porque luchan por ofrecer a niños y adolescentes el mejor “suministro de energía” humano posible”.

La acción solidaria de be quiet! también guarda paralelismos con su modo de trabajo. “Nos gusta desarrollar productos que den la mayor fiabilidad, seguridad, eficacia y rendimiento a los usuarios. Nuestra pasión es crear este tipo de soluciones sin seguir una tendencia a ciegas. Preferimos invertir en ideas que nos acerquen a nuestros consumidores, como esta labor solidaria.”, añade Lange-Hitzbleck.

En definitiva, “la meta que perseguimos con esta campaña es aumentar el conocimiento de la marca y vincularla, al mismo tiempo, a una acción que motive al usuario en un plano más humanitario. Menudos Corazones merece todo el apoyo por parte de la sociedad en su labor por la mejora de la calidad de vida de niños y familiares que conviven día a día con todo lo que conlleva padecer algún tipo de problema cardíaco”, concluye Adolfo Herrera, Gerente de Sistemas Ibertrónica.

 

Acerca de be quiet!
Una nueva dimensión del Silencio.
La marca be quiet! ofrece fuentes de alimentación silenciosas, eficientes y de alto rendimiento para el mercado de gama alta, y diseñadas tanto para el ámbito empresarial como doméstico. Los productos be quiet! han ganado numerosos premios dentro del sector y son evaluados periódicamente situándose en las primeras posiciones de todas las comparativas realizadas.

Acerca de la Fundación Menudos Corazones
La Fundación Menudos Corazones es una entidad sin ánimo de lucro, que trabaja en favor de los familiares y amigos de niños y jóvenes con enfermedades cardiacas, tanto congénitas como adquiridas. La principal preocupación de la Fundación Menudos Corazones es posibilitar la curación, el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de los niños y adolescentes que padecen cardiopatías. En este sentido, esta fundación ofrece a las familias diferentes programas asistenciales y les ayuda a resolver las dudas que se les plantean cuando nace un niño con cardiopatía. Más información en www.menudoscorazones.org

Continúa leyendo