Nuevo refrigerador de portátiles Coolermaster Notepal AX

Escrito por Matías Varea

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, comercializa ya en España el nuevo cooler para portátiles Notepal AX creado por CoolerMaster, compatible con los equipos de entre 12” y 17”. Con importantes resultados en refrigeración gracias a su ventilador silencioso de 140mm.

El catálogo de Sistemas Ibertrónica da la bienvenida a un nuevo componente. Se trata del nuevo cooler para portátiles de entre 12” y 17”, Coolermaster Notepal AX.

notepal_ax_back_peq

Este nuevo accesorio, imprescindible para todos aquellos que realizan un uso continuado de su portátil, ofrece grandes prestaciones en refrigeración, gracias a su diseño, que hace que pueda tomar el aire dese todos los lados y al ventilador silencioso de 140mm que lleva integrado. Incluye un regulador situado en uno de sus laterales, para que los usuarios puedan controlar la velocidad del mismo en todo momento.

notepal_ax_side_peq

Con su diseño elegante y moderno, el Notepal AX combina a la perfección su funcionalidad y su estética. Este eficaz complemento presenta unas peanas ajustables para conseguir el mejor ángulo de entre 7,5º y 10º. Esta característica ergonómica le permitirá adoptar una postura más cómoda durante su uso.

Se alimenta a través del puerto USB del equipo.

Otras características:

– Dimensiones: 383x289x46mm; Peso: 860gr.
– Velocidad Ventilador: 700~1400 / 15 dBA al mínimo

Continúa leyendo