Sistemas Ibertrónica, distribuidor oficial de Lian Li, multiplica su oferta con los mejores chasis y accesorios para PCs

Escrito por Matías Varea

Los mejores diseños para PC se hacen un hueco en el portfolio de Sistemas Ibertrónica gracias a la llegada de las últimas novedades del fabricante taiwanés Lian Li. Cerca de treinta propuestas, en la línea en la que el fabricante nos tiene acostumbrados, marcadas por un cuidado diseño, gran calidad en los materiales y las más avanzadas prestaciones, con multitud de accesorios para hacer más versátiles los PCs y responder a las necesidades de todos los usuarios.

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, acaba de firmar un acuerdo por el cual se convierte en distribuidor oficial de Lian Li; y amplía la gama de productos de la prestigiosa firma con 28 nuevas propuestas destinadas a satisfacer las demandas y anhelos de los usuarios informáticos más exigentes.    

Así, en el nuevo catálogo de Lian Li destacan pequeños chasis en formato Minitorre, confeccionados en aluminio de gran resistencia, para placas Micro-ATX como por ejemplo, el modelo pequeño y atrevido PC-A03B o el PC-A06FB de color negro,  pequeña  por fuera pero grande por dentro, es compatible con placas estándar ATX.

Para todos aquellos usuarios que buscan un chasis en formato Semitorre ATX, Sistemas Ibertrónica propone soluciones de pequeñas dimensiones y líneas cuidadas como el modelo PC-A59B -lacado en negro mate- o los chasis PC-7AYCF y PC-7BYCF provistos de iluminación LED azul eléctrico, equipados con 2 ventiladores de 12cm de diámetro y uno de 25cm… para una inmejorable disipación del calor.

Otro de los lanzamientos estrella de Lian Li son sus semitorres ATX más elegantes y minimalistas: los innovadores chasis PC-8B y PC-9B. Y para todas aquellas personas que dan prioridad a un confortable ambiente de trabajo, el especialista taiwanés ofrece el modelo PC-B10B con la parte interior forrada en espuma para reducir eficazmente los niveles de ruido.

Asimismo, Sistemas Ibertrónica pone al alcance de los usuarios informáticos más avanzados chasis de aluminio en formato Gran Torre ATX, como los PC-B70B o ArmorSuite PC-P80, con las mejores prestaciones del mercado e increíbles opciones de expansión.  A los que podemos añadir el PC-50 y el PC-50R con su interior en color rojo, adornado con luces del mismo tono.

En el apartado de accesorios Sistemas Ibertrónica tampoco se queda atrás, con multitud de productos Lian Li para hacer más versátiles nuestros equipos. Destacan propuestas tan funcionales como un soporte con ruedas de aluminio, frontales con rejilla para mejorar la ventilación, adaptadores de bahía para convertir una bahía de 5.25” en una de 3.5”, lectores de tarjetas, puertos frontales adicionales,…entre otras novedades.

bz-u01a2

Continúa leyendo