AMD Vision: nueva estrategia de AMD para portátiles

Escrito por Matías Varea

Cuando AMD lanzó la plataforma Puma para portátiles, el logotipo era “Better by design” (mejor por diseño), pero tras su escaso éxito ha decidido cambiarlo a “AMD Vision Technology” para el lanzamiento de la plataforma Tigris en Septiembre.

Septiembre es el momento elegido para el lanzamiento de la nueva plataforma para portátiles Tigris de AMD, donde AMD Vision Tecnology sustituirá al actual Better by design, y estará dividida en 3 niveles: AMD Vision Ultimate, AMD Vision Premium y AMD Vision. Estos niveles dependen del procesador y gráfica incluidos, posiblemente los Vision incluirán gráfica integrada, mientras que Premium y Ultimate incluirán tarjetas de mayor rendimiento (el tope será para Ultimate).

Los portátiles portarán etiquetas de unos de estos 3 niveles AMD Vision para diferenciar las especificaciones y rendimiento, facilitando la tarea tanto a los fabricantes como a usuarios, ya que ambos sabrán qué pedir o esperar de cada nivel.

 

Fuente: DigiTimes

Continúa leyendo
  • Rober

    Me parece perfecto, ya que siempre en los portatiles tienes que estar buscando si lleve memoria compartida en la tarjeta grafica, lo de siempre.

  • Barret

    Por fin algo de cordura en las categorías, jeje