Gigabyte GV-N275UD-896H, nueva tarjeta gráfica.

Gigabyte GV-N275UD-896H, nueva tarjeta gráfica.

Juan Diego de Usera

GIGABYTE Technology Co. LTD., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, presenta sus últimos diseños GV-N275UD-896H con la exclusiva tecnología Ultra Durable VGA de GIGABYTE. Integrada con los últimos procesadores de NVIDA, GTX 275, la GIGABYTE GV-N275UD-896H incorpora 896 MB de memoria GDDR3 y 240 procesadores stream. Está equipada, además, con las últimas tecnologías NVIDIA SLI®, NVIDIA PureVideo® HD, NVIDIA PhysX™, NVIDIA CUDA™ y Microsoft DirectX 10. La GV-N275UD-896H ofrece un sofisticado nivel de generación de imágenes 3D para juegos, e inigualables prestaciones para lograr una extraordinaria experiencia de juego.

Tecnología exclusiva de GIGABYTE: Ultra Durable VGA

La GV-N275UD-896H incorpora la innovadora tecnología Ultra Durable VGA de GIGABYTE, que proporciona excepcionales capacidades de overclocking, bajas temperaturas de GPU, y una excelente eficiencia energética. La exclusiva tecnología Ultra Durable VGA de GIGABYTE incorpora una PCB con 35 gramos de cobre, memoria Samsung/Hynix, condensadores sólidos japoneses, bobinas con núcleo de óxido de hierro, y MOSFET de baja RDS (on). Comparada con las aceleradoras gráficas tradicionales, las Ultra Durable VGA pueden rebajar la temperatura de la GPU entre un 5%~10%, disminuir las pérdidas de energía por conmutación entre un 10%~30%, e incrementar la capacidad de overclocking en un 10%~30%. Las aceleradoras gráficas Ultra Durable VGA de GIGABYTE GV-N275UD-896H ofrecen grandes rendimientos y resoluciones gráficas ecológicas.

Experiencia de juego realista.

La GIGABYTE GV-N275UD-896H garantiza un juego 3D más realista gracias a la tecnología NVIDIA PhysX. Además, acelera las tareas del sistema de mayor demanda al incorporar la tecnología NVIDIA CUDA, ofreciendo una increíble mejora del rendimiento sobre las CPUs tradicionales. Integrada con la exclusiva tecnología NVIDIA SLI®, la GIGABYTE GV-N275UD-896H es capaz de ofrecer asombrosas prestaciones, destacándose como la solución de juegos más rápida del mundo bajo Windows Vista, con controladores estables de última generación. La GIGABYTE GV-N275UD-896H junto con la tecnología NVIDIA PureVideo® HD hace posible disfrutar en su PC de la última experiencia de vídeo HD con protección de imagen HDCP.

La nueva GV-N275UD-896H tiene un diseño exclusivo de GIGABYTE enmarcado dentro de su gama Ultra Durable VGA. Con componentes de alta calidad, como una PCB con 55 gramos de cobre, memoria Samsung/Hynix de 1 capa, condensadores sólidos japoneses, bobinas de núcleo de óxido de hierro, y MOSFET de baja RDS (on). La aceleradora gráfica GV-N275UD-896H Ultra Durable VGA de GIGABYTE ofrece una fiabilidad y una experiencia de juego inigualable.

Tecnología exclusiva de GIGABYTE: Ultra Durable VGA con 5 componentes de alta calidad
1. PCB con 55 gramos de cobre
PCB con doble capa interna de cobre que proporciona un rendimiento incomparable frente a las placas PCB de 28 gramos.
2. Memoria Samsung e Hynix de 1 capa.
La tecnología Ultra Durable VGA se presenta con la memoria Samsung/Hynix de primera capa probada y testeada al 100%.
3. Condensadores sólidos japoneses.
Los condensadores sólidos contienen un polímero orgánico sólido, mientras que los condensadores electrolíticos emplean un electrolito líquido común. Nuestras tarjetas utilizan condensadores sólidos procedentes de los mejores fabricantes japoneses, que gracias a una óptima conductividad electrónica logran un extraordinario rendimiento.
4. Bobinas con núcleo de óxido de hierro.
Comparadas con las bobinas de núcleo de hierro convencionales, las bobinas de ferrita incorporan un compuesto de óxido de hierro cuyas propiedades mantienen la energía a altas frecuencias durante mucho más tiempo. Son capaces de almacenar la energía de forma más prolongada y evitan las pérdidas a altas frecuencias.
5. MOSFET de baja RDS (on)
La tecnología MOSFET de baja RDS(on) está especialmente concebida para proporcionar una menor resistencia de conmutación y una carga/descarga de corriente eléctrica más rápida.

Para conocer más detalles de la GIGABYTE GV-N275UD-896H, visite el sitio web de GIGABYTE VGA: http://www.giga-byte.es/products/vga/

2 Comentarios