Acer Aspire G7700 Predator: nuestro análisis en profundidad

Escrito por Matías Varea
Reviews

En Hard Zone hemos tenido acceso al ordenador de alto rendimiento de Acer, destinado a los jugadores más exigentes. El Acer Predator mezcla diseño y potencia para cautivar a los usuarios por la vista y el rendimiento. Equipado con un procesador Intel Core 2 Quad Q9450 y 2 gráficas NVIDIA 9800GTX en SLI este depredador de los juegos no dejará que se le escape ni 1 FPS.

Para conocer más acerca de este devorador de juegos podéis leer nuestro análisis en profundidad sobre el Acer Aspire G7700 Predator.

Continúa leyendo
  • Si es que manda huevos Mano, parece que hubieras nacido ayer, con la mala leche que te sueles gastar y no pensar en cómo tratar a las compañías de ADSL 😛

    1. A un SAT de ADSL no se le llama nunca.

    2. Si te llaman ellos o un “autorizado” para ofrecerte algo les dices que no y apuntas el número en el bloqueador de llamadas.

    3. Ante una avería de este tipo, es mejor esperar un poco (irse a dormir, irse de juerga, etc) y se soluciona solo. Si no es así pasamos al último punto:

    4. Contacto con la compañía de forma indirecto. En el caso de Jazztel, por ejemplo, exponiendo tu problema a los que tienen en nomina solucionando problemas en los foros de ADSLZone.

    Cualquier cosa ANTES que tener que llamar a su SAT. Y no te quejes que peor es cuando te toca uno que habla raro (casi todas tienen su SAT en paises latinoamericanos y a veces entenderás más a un sueco hablando chino que no a un latino hablando español).

    Yo por eso me largue a una compañia que tiene el SAT en España y no te hacen eso de cambiar de operadores y tener que repetir datos. Pero igualmente sigo gestionando todas las incidencias por mail, vivo más tranquilo.

    Un saludo 🙂

  • Javier Sanz

    Enhorabuena 🙂 gran análisis

  • Muy buen análisis Matías

    Un saludo

  • fexo

    pedazo de review mis felicitaciones.

    es un buen pepinillo lo malo las RAM pero bueno.

    un saludo peñaa

  • Chimpador

    Ese pc no merece la pena, por el precio que se gasta el trasto ese, te puedes comprar un ordenador de mucha más calidad, más garantía y rendimiento, sencillamente lo veo una pijada.

  • BuLLeT

    Buena Review.

    El tema de las memorias la verdad que tiene bastante delito, porque pagas algo exclusivo y te encuentras esas memorias paleras. Pero bueno, 60 eurillos y te pones unas decentes , que si te compras ese pc un desembolso tan pequeño no supone demasiado cambio.

    Saludos

  • VGA

    #5, estoy con tigo a mi la torre con que tenga 2-3 huecos para meterle evntiladores y 7 slost me bastan

    yo lo quiero quiero es un motor potente en mi pc no una carroceria de lujo “que mi pc de mi cuarto no va a salir”

  • Buen trabajo compañeros 😉

    Saludos.

  • Bartges90

    Recordad que sigue siendo un Acer…

  • Javier

    Hola, buen pepino , solo le veo una pega, este ordenador de marca ACER realizado con piezas e fabricantes de fiabilidad demostrada, tiene su mayor inconveniente en que la garantia la da la marca ACER, marca que posee uno de los peores servicios de garantia y atencion postventa que he visto en mi vida, y sé de que hablo ya que me dedico a la venta y mantenimiento de equipos informaticos.
    POr lo demas, el precio, caro, como dice en la review, las calidades mejorables, y como dice alguno por aqui arriba, por ese dinero sepuede uno montar un equipo mejor .
    La caja, espectacular, pero nada mas.

    Un saludo