OCZ presenta sus nuevas fuentes: OCZ Fatal1ty Series

Escrito por Matías Varea

Llega un nuevo producto de la marca OCZ, la serie de fuentes de alimentación Fatal1ty, con una apariencia claramente modding al tener iluminación en color rojo.

Nota de prensa:

OCZ Technology Group, Inc, líder mundial en memorias y componentes novedosos, de alto rendimiento y fiabilidad revela hoy las primeras fuentes de alimentación bajo la serie Fatal1ty, ofreciendo a los jugadores potencia estable y eficiente para sus equipos mainstream y tope de gama. OCZ proporciona soluciones de fuentes punteras, y la serie Fatal1ty es el primer paso a dar al crear un sistema de juego excepcional, adecuado para los requisitos de potencia y cableado de los jugadores de hoy.

Estas fuentes de alto rendimiento fueron co-desarrolladas con la experiencia de Johnathan “Fatal1ty” Wendel, 12 veces campeón mundial, para satisfacer las necesidades específicas de jugadores compañeros. Las fuentes de la serie OCZ Fatal1ty Professional destacan por una increíble capacidad de abastecer las últimas tarjetas gráficas y discos duros. Para satisfacer las necesidades de un amplio rango de jugadores, se ofrecen 3 opciones: no-modular de 400W, modular de 550W y de 700W de alto rendimiento y un único rail de 12V.

Todas las fuentes Fatal1ty para jugadores tienen características superiores como la certificación 80+, una vida útil alta y fiable, y ventiladores de 120mm con LED’s rojos, que añaden estilo a los equipos. Las de 550W y 700W además tienen la certificación SLI.
Para más información sobre estas fuentes, aquí tenéis los enlaces de cada una de ellas:

OCZ Fatal1ty Series 700W +12V Single-Rail

OCZ Fatal1ty Series 550W Modular

OCZ Fatal1ty Series 400W

Fuente: OCZ

Artículos relacionados:

Fuente Lian Li Silent Force 850W

Enermax Revolution 85+, análisis de Anandtech.

Corsair HX450W, nueva fuente modular

Antec Signature 850W, análisis de Driver Heaven.

Continúa leyendo