The Freestyle, ¡un Smart TV de 100″ para utilizar estés donde estés!

A casi todos los aficionados a la tecnología se nos ha pasado por la cabeza alguna vez adquirir un proyector para poder disfrutar del contenido multimedia a lo grande, pero la desventaja de estos productos es que suelen ser grandes y nos obligan a tenerlos colocados en un lugar fijo. Con el nuevo The Freestyle, Samsung cambia las reglas y nos propone un mini proyector de reducidas dimensiones que podremos utilizar en cualquier lugar, y a continuación te lo contamos todo sobre él.

¿Quieres ver tu contenido multimedia favorito utilizando una inmensa pantalla de 100 pulgadas? ¿Te apetece estar tumbado en la cama y ver una serie en el techo de la habitación? ¡No hay problema! The Freestyle te da todo esto y mucho más, incluyendo sonido envolvente en 360º, replicación de televisión, Smart TV e incluso los asistentes de voz Alexa, Google Assistant o Bixby integrados, ¡todo en un dispositivo de apenas 800 gramos de peso que puedes colocar en cualquier parte!

The Freestyle, el Smart TV más versátil del mercado

Samsung The Freestyle

The Freestyle es el nuevo mini proyector de Samsung que, buscando hacer honor a su nombre, busca ofrecer a los usuarios la mayor versatilidad posible. Para ello, entra otras muchas cosas incorpora un sistema de Calibración Automática que, independientemente de dónde coloquemos el proyector, la imagen se ajustará automáticamente a la superficie, aunque lo coloques en una superficie inestable o incluso aunque la pantalla de proyección no esté recta o tenga imperfecciones.

Por si esto te parece poco, The Freestyle cuenta con la posibilidad de funcionar simplemente con una batería externa, ya que se alimenta a través de USB-C, permitiéndonos llevarlo a donde queramos sin tener que depender de que haya toma de corriente. Esto se ve acrecentado por el hecho de que estamos ante un mini proyector de verdad, con apenas 800 gramos de peso y unas dimensiones de 104.2 x 172.8 x 95.2 mm. Además, como ya hemos mencionado antes, este mini proyector se puede controlar con varios asistentes de voz incluyendo Alexa, así como con su mando a distancia o mediante un smartphone.

Samsung The FreeStyle

The Freestyle incorpora un potente altavoz integrado de 5W capaz de emitir audio a 360 grados, con motor de sonido envolvente y Dolby Digital Plus incluido para disfrutar del contenido multimedia al máximo. Además, permite visualizar el contenido en un tamaño que va desde las 30 hasta las 100 pulgadas como máximo (dependiendo de a qué distancia coloques el proyector, si bien tiene escala ajustable hasta el 50% para ayudarte con esto), con resolución 1080p nativa y compatibilidad con HDR gracias a su lámpara LED incorporada que, por cierto, es capaz de generar 550 lúmenes como máximo y tiene una durabilidad de más de 20.000 horas.

Gracias al motor de imagen Hyper Real de Samsung aunado a la tecnología Pur Color, este proyector es capaz de mostrar colores vivos e imágenes nítidas incluso en condiciones de alta luminosidad ambiental. Cuenta con tecnología Contrast Enhancer (que eleva el contraste dinámico a 100.000:1), Auto Motion Plus, Modo Cine y, por supuesto, incorpora un pequeño Smart TV en su interior para que no tengas que depender de nada ni de nadie para ver tu programación favorita.

Finalmente, hemos de destacar que a The Freestyle podrás conectar cualquier fuente de vídeo mediante HDMI, pero también podrás ver la televisión (mirroring DLNA), clonar la pantalla del móvil (incluso con multi view) y mediante Wi-Fi Direct.

¡Sé el primero en comentar!