¡Licencias muy baratas! Consigue Windows 10 por solo 12,46 euros

¡Licencias muy baratas! Consigue Windows 10 por solo 12,46 euros

Manuel Naranjo

Tener la licencia de Windows al día es primordial si queremos que las actualizaciones lleguen a nuestro ordenador y así consigamos estar seguros, protegidos y con toda la privacidad al máximo. Para que eso ocurra os vamos a mostrar licencias muy baratas que tenéis que aprovechar ya mismo.

Pero no solo es importante tener Windows actualizado por la seguridad, sino que también por el propio hecho de tener nuevas características que Microsoft va incorporado a su sistema operativo y que si no tenemos licencia válida no vamos a poder disfrutar.

Licencias a muy buen precio

Windows 10 a precio rompedor

Microsoft Office realmente barato

Packs Windows + Office: los dos y sin pagar mucho

Si entramos en la web G2Deal no daremos cuenta de que los precios son realmente muy buenos y que no tenemos que pagar mucho dinero para hacernos con una licencia de Windows o incluso de Office por muy poco.

Pero es que además de eso precios, nosotros os dejamos un cupón descuento de un 20% con él vais a conseguir que os salga, cualquier cosa que adquiráis en esta web mucho más barata.

No dudes en comprar

Comprar en G2Deal es totalmente fiable y no vamos a tener el más mínimo problema, puesto que todo es absolutamente legal, rápido y muy fiable.

Los precios son tan competitivos porque consiguen sus licencias de equipos OEM desechados. Es decir, dispositivos que tenían licencias oficiales, pero ya no están operativos. Desde el año 2012 se consideran productos físicos, por lo que se pueden comercializar con total libertad, siendo desde entonces, absolutamente legal la venta de este tipo de licencias.

Windows

A la hora funcionar con esta web lo haremos lo único que tenemos que hacer es registrarnos con un email que sea válido, ya que ahí nos enviaran las licencias. Seguidamente debemos iniciar sesión, para después situar en la cesta de la compra aquellas licencias que nos interesen.

Cuando ya estemos seguros de cuáles queremos, tan solo queda formalizar el pago de estas. Este pago puede ser mediante PayPal, algo que para muchos les va a traer una tranquilidad extra.

Una vez que G2Deal haya verificado el pago, recibiremos en nuestro correo electrónico, pasados unos pocos minutos, la licencia o licencias de aquello que hayamos adquirido. Así de sencillo, fácil y barato, además de seguro es comprar en esta web. Si hay algo claro es que no puedes dejar pasar la oportunidad de tener las licencias que quieres y sabes que necesitas por un precio extremadamente bajo.