Jugar con mando en PC no es caro: estos son los mejores mandos baratos

Jugar con mando en PC no es caro: estos son los mejores mandos baratos

José Luis

A menudo asociamos el jugar con mandos a las consolas de sobremesa. Y es que no es para menos, ya que estos fueron inventados con esa intención. Sin embargo, con el paso de los tiempos, han sido más y más los gamers de pc que prefieren utilizar mandos. Y aquí os traemos algunos ejemplos.

Aunque a inicios de siglo parecía que el pc gaming estaba en un momento crítico, en tiempos recientes parece que ha tenido un resurgir, llegando a ser considerado por muchos como la mejor manera de experimentar un videojuego, gracias a las posibilidades a nivel gráfico que un buen ordenador puede ofrecer.

Una vez dicho esto, uno de los grandes problemas que estas máquinas presentan es que jugar con teclado a veces es algo engorroso, por lo que muchos gamers prefieren usar mando. Además, ahora los mandos ya no son como hace algunas décadas, que eran simples y servían para jugar con ellos y punto. Ahora se hacen cosas realmente chulas con diseños impresionantes y funciones que son un auténtico puntazo. Fijaos como está la cosa, que hasta algunos tienen luces incorporadas.

Así que hoy, por si eres de esos que prefieren un buen mando es que os traemos algunos de los mejores ejemplos de mandos para pc que podéis encontrar en Amazon. Así que una vez dicho esto, coged papel y boli, y apuntad estas opciones que os decimos.

Mandos de control buenos y baratos

Os adelantamos que vamos a separar los mandos en función de su precio. En primer lugar, vamos a comenzar hablándoos de aquellos mandos que son muy buenos y que además tienen un precio bastante reducido.

G-Lab K-Pad Thorium

Comenzamos con uno de los que mejor valoración tiene en Amazon. Lo mejor de este mando es que tiene un diseño que nos recuerda mucho a otros mandos de otras consolas, por lo que ya nos resulta familiar. Lo podéis encontrar aquí por 16,99 euros.

Redstorm

Como seguro habéis podido apreciar a lo largo de esta lista, los fabricantes de mandos para pc se lo curran mucho, sobre todo en el diseño. Este mando, además de ser bonito, incluye elementos como vibración dual y turbo para ordenadores. Os podéis hacer con él por 16,99 euros pinchando aquí.

Krom Gamepad

Por último, para cerrar esta sección, tenemos este mando que, aunque no inventa la rueda, nos parece una opción que combina perfectamente un diseño bastante bueno con unos controles muy reconocibles, perfectos para pasar un buen rato con tu videojuego favorito. Su precio es realmente bueno, costando 17,99 euros. Pinchad aquí si os interesa adquirir este mando.

Margaming MGP-C

Este mando es perfecto para aquellos gamers que prefieren que su mando se vea a kilómetros de distancia, ya que cuenta con cualquier tipo de luz led que os podáis imaginar. Además también cuenta con un sistema de vibración realmente bueno. Su precio es de tan solo 20,68 euros. Lo podéis comprar aquí.

Subimos un poquito el precio

Ahora pasamos a la siguiente sección, en la que os traemos una selección de los mejores mandos para PC que Amazon ofrece, solo que ahora son un pelín más caros que de los que os hablábamos antes.

Diswoe

Seguimos con otros que nos recuerda a un mando mítico de una consola de antaño, más concretamente, de la primera Xbox. Si eres un nostálgico de este legendaria consola, entonces este mando es para ti, sobre todo estando a 21,50 euros. Puedes hacerte con él aquí.

EasySMX

Lo mejor que tiene este mando es que es realmente bonito a la vista. Si su color negro de base ya nos resulta agradable de ver, sus distintos acabados en color azul lo convierten en uno de los mandos de pc más vistosos que os podéis encontrar. Su precio aquí es de 24,99 euros.

Logitech F310

Obviamente teníamos que meter en esta lista algún producto de los grandes de Logitech. Aunque a simple vista podría parecer un mando para consola más, lo mejor de este artículo es su diseño, que nos retrotrae a aquellos mandos noventeros que tan nostálgicos se han vuelto. Su precio, no está nada mal, costando solamente 26,99 euros aquí.

DuLingKer

Lo que más destaca de este mando es una vez más, su diseño, ya que es realmente único. Aunque la marca tiene varios modelos a la venta en el mercado, pensamos que el diseño de este es le mejor. Esas líneas como si fueran grietas la verdad es que le dan un toque especial. Tiene un precio de 28,99 euros, y lo podéis comprar aquí.

Toca dejarse los cuartos con estos mandos de control

Por último, en esta sección os traemos mandos que, si es que los queréis para vuestros set-up gamer, entonces tendréis que tener a mano una cantidad de dinero considerable.

EasySMX X10

Este mando podría ser tranquilamente uno de los pesos pesados en lo que al pc gaming se refiere. Cuenta con una batería para varios días, es anti deriva, y, por si fuera poco, puedes intercambiar su cubierta exterior muy pero que muy fácilmente. Y estando tan solo a 49,99 euros, nos parece una auténtica ganga, que podéis comprar aquí.

EasySMX X15

Volvemos con otro mando de la marca EasySMX, y es que son de los mejores fabricantes que podemos encontrar actualmente en este mercado. El que tenemos aquí es francamente precioso, contando con varios modos de luces, ajustables. La verdad es que tener este tipo de mandos por tan solo 39,99 euros nos parece irreal. Si os interesa podéis comprarlo aquí.

Para el final, una mención muy especial

Por último, queríamos mencionar un control para videojuegos que, aunque técnicamente hablando no es un mando al uso, nos ha parecido tan único que lo teníamos que incluir en la lista.

Logitech G Extreme 3D Pro Joystick

Los joysticks se han convertido en algunos de los mejores mandos para ciertos tipos de videojuegos, como pueden ser los shooters. Si eres adepto a este tipo de juegos, entonces creemos que este mando creado por Logitech seguramente te interese. Su precio, para ser un mando de estas características, está realmente bien, costando únicamente 60,43 euros. Haceros con él aquí.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!
Logo hardzone.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por hardzone.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.