Disfruta en tu PC o móvil de los mejores auriculares gaming con USB-C

Disfruta en tu PC o móvil de los mejores auriculares gaming con USB-C

Javier López

Hoy en día el USB-A como lo conocemos está dejando poco a poco paso al más común, pequeño y sobre todo cómodo USB-C. Las ventajas son diversas, sobre todo porque en cuanto a tamaño y conexión este último se lleva todos los premios, pero la industria del gaming va lenta en su adopción. Por ello, para aquellos que estén buscando unos auriculares para usar en su smartphone o PC, vamos a buscar los mejores modelos dentro de los auriculares gaming con USB-C.

Los mejores auriculares gaming con USB-C del mercado

ASUS ROG Theta 7.1

auriculares gaming ASUS

Unos auriculares que se han ganado una buena fama en el poco tiempo que tienen en el mercado y también alguna crítica. Su configuración es la de un 4.0 real, pero los altavoces están puestos de tal manera que funciona como un 7.1 real. Son unos auriculares que llegaron con un problema de potencia que se solucionó con un firmware, donde también se mejoró el posicionamiento.

A día de hoy para aquellos que necesiten ubicar a su adversario, son posiblemente la mejor opción para gaming del mercado por sus cuatro amplificadores ESS 9601 y dicho DAC 7.1. Posee almohadillas de gel Hybrid Ear, RGB, un conector a USB-A por si queremos conectarlo a otro dispositivo sin USB-C y además tiene soporte para PS4, PS5 y Nintendo Switch además de PC.

Su precio actualmente es de 233,90 euros.

ASUS ROG Cetra

ASUS-ROG-Cetra

Unos auriculares intraurales para aquellos que solo necesiten posicionamiento izquierdo y derecho. Contienen unos altavoces ASUS Essence de 10 mm que permiten graves potentes y un sonido óptimo para gaming.

Tienen cancelación activa de ruido ambiental, diseño ergonómico, RGB, controlador, distintas almohadillas y aletas de tres tamaños distintos. Al igual que los Theta, son compatibles con smartphones, Switch, PC y Mac.

Su precio actual es de 85,99 euros.

Razer Hammerhead

Razer Hammerhead edit

Posiblemente los auriculares in ear más famosos de la marca. Con una tecnología de doble driver para lograr un equilibrio perfecto entre graves y profundos, Razer ha dotado a estos Hammerhead de un cuerpo de aluminio sólido con cables trenzados para una gestión sin enredos, así como una cancelación activa de ruido.

Incluye unas almohadillas viscoelásticas Comply para un ajuste intrauricular seguro con el mejor aislamiento de ruido. Lógicamente, su posicionamiento será izquierdo y derecho, por lo que estaremos limitados en ese sentido a no ser que tengamos suficiente con ello.

Por supuesto, incluye un micrófono y un controlador integrado para desactivar el ANC, coger una llamada o subir el volumen. Su precio actual es de 127,29 euros.

Asus ROG Delta auriculares USB-C

Es el auricular que estaba antes de la llegada de los Theta y como tal es multiplataforma. Desde PC hasta Mac, pasando por smartphones y PS4. Contiene Aura Sync para su iluminación RGB y como en el caso de sus hermanos mayores, posee un DAC Quad ESS para la mejor calidad y fidelidad de sonido.

Actualmente su precio es de 197,88 euros, lo que lo convierten en unos auriculares gaming con USB-C de gama alta.