¿Buscas portátil? ¿Auriculares gaming? Mira estos descuentos

¿Buscas portátil? ¿Auriculares gaming? Mira estos descuentos

Juan Diego de Usera

A pesar del excelente rendimiento de los procesadores AMD Ryzen, todavía no hay demasiados portátiles que los usen. Hoy os traemos un modelo de Lenovo que sí usa uno de estos procesadores en su interior. Junto a unos excelente auriculares gaming de la famosa marca Razer. Auriculares que, no solo podremos usar con nuestro PC. También son compatibles con las principales consolas del mercado. Y con los que tendrás la mejor experiencia sonora.

Lenovo Yoga 530-14ARR

El Lenovo Yoga 530-14ARR es un portátil de tipo convertible, en cuyo interior podremos encontrar una APU AMD Ryzen 3 2200U. Este es un modelo que cuenta con dos núcleos con SMT activado. Esto, obviamente, nos poporciona un total de 4 hilos de proceso a la hora de trabajar con nuestro PC. Su frecuencia base es de 2,5 GHz, pero el boost que tiene le permite alcanzar los 3,4 GHz. Aparte, su TDP es de tan solo 15 W, lo que nos asegurará que no tendremos tantos problemas de temperatura.

La iGPU que utiliza este portátil es una Radeon Vega 3. Que, si bien no es un modelo muy potente para juegos, no desentona nada con la pantalla del portátil de Lenovo. Dado que se trata de una pantalla de 14 pulgadas, con resolución 1366 x 768 píxeles. De la misma manera que no desentona los 4 GB de memoria RAM DDR4-2400. O el SSD NVMe de 128 GB que lleva en su interior para el almacenamiento de datos. O la batería de 5.730 mAh que monta el Yoga 530-14ARR, que le permitirá una gran autonomía de funcionamiento.

El portátil Lenovo Yoga 530-14ARR tiene hoy un descuento del 33%, lo que os va a permitir un ahorro considerable sobre su precio de venta habitual.

Razer Kraken Pro V2

Los Razer Kraken Pro V2 son una versión actualizada de los exitosos auriculares Kraken Pro que la empresa lanzó al mercado hace ya bastantes años. Estos auriculares, de los cuales ya hicimos revisión en su momento, son un modelo con sonido estéreo el que sale de sus diafrágmas de 50 mm de diámetro. Su conexión a la fuente de sonido se realiza de manera analógica. Es decir, utilizan dos conectores mini jack de 3,5 mm: uno para el sonido de los propios auriculares, y otro para el micrófono de estos.

Hablando de la conectividad de los auriculares, el cable tiene una longitud total de 1,3 metros.

Otra característica interesante de estos Kraken Pro V2 estriba en que son perfectamente compatibles para su uso, tanto en PC, como en las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El hecho es que, dado que sus diafragmas tienen una sensibilidad al sonido que va desde los 12 Hz hasta los 28 KHz, da igual lo sigilosos que quieran ser vuestros adversarios: siempre los escucharéis aproximarse con la máxima definición. Se acabaron las sorpresas en las misiones.

También el micrófono que emplean es digno de mención. Es un modelo con captación cardioide, con un rango de respuesta desde los 100 Hz hasta los 10 Khz. Esto asegurará que las conversaciones en medio de la partida se desarrollen con total claridad para los componentes de nuestro equipo.

Al igual que el anterior portátil de Lenovo, estos estupendos auriculares tienen ahora un descuento del 33% sobre su precio original.